Hola, lo primero decir que he leido y buscado tanto en google como en el foro información sobre lo que voy a preguntar, sin embargo tengo algunas dudas especificas sobre la consola y el scene (prefiero tener las cosas claras antes de desembolsar pasta).
1.¿Que pack es más recomendable?: Arcade, Pro o Elite. Como he leido, si se tiene la consola flasheada el online no se puede utilizar y tampoco se pueden meter pelis que no sean descargadas del bazar ni demas cosillas, osea que el disco duro creo que no es necesario que sea muy grande (no se que puedo meter en el, supongo que grabar los juegos para que no sufra la lente y poco mas).
2.Yo de bricomanía ando justo, y como la voy a pillar nueva pues tenía pensado cogerla ya flasheada. ¿Esto es seguro, sabeis de sitios de confianza?
3.En que debería fijarme a la hora de comprarla online (me refiero a tipo de placa, fecha -dicen que las antiguas fallaban-, salidas, etc)
4.Hace poco me pille un portatil fujitsu que tiene esto:
"Unidad Óptica: Grabadora de DVD Supermulti con soporte para doble capa"
¿Esta grabadora me sirve para hacer mis backups? o tendria que pillarme la pioneer con el fw modificado y nosecuantas mil cosas mas para una misera copia de seguridad.
Resumiendo, la ps2 se me ha quedado obsoleta y tenía pensado coger una 360 para jugar en la tele nueva (debo comprar tambien el cable hdmi para aprovechar la calidad de imagen ¿no?) sin complicarme mucho, como ya he dicho el online apenas me interesa (ademas es de pago) y basicamente la querria para ir jugando backups y adquiriendo titulos que viera que merecen la pena.
Gracias por adelantado.
Pd. Si veis que algo de lo que he escrito infringe las normas de eol decirmelo y lo editare en cuanto lo lea.
Pd. Ya se que estas preguntas son muy basicas, pero es que cuanto mas lee uno mas se pierde con tanta informacion.