Dudas finales antes de la compra

Hola, lo primero decir que he leido y buscado tanto en google como en el foro información sobre lo que voy a preguntar, sin embargo tengo algunas dudas especificas sobre la consola y el scene (prefiero tener las cosas claras antes de desembolsar pasta).

1.¿Que pack es más recomendable?: Arcade, Pro o Elite. Como he leido, si se tiene la consola flasheada el online no se puede utilizar y tampoco se pueden meter pelis que no sean descargadas del bazar ni demas cosillas, osea que el disco duro creo que no es necesario que sea muy grande (no se que puedo meter en el, supongo que grabar los juegos para que no sufra la lente y poco mas).

2.Yo de bricomanía ando justo, y como la voy a pillar nueva pues tenía pensado cogerla ya flasheada. ¿Esto es seguro, sabeis de sitios de confianza?

3.En que debería fijarme a la hora de comprarla online (me refiero a tipo de placa, fecha -dicen que las antiguas fallaban-, salidas, etc)

4.Hace poco me pille un portatil fujitsu que tiene esto:
"Unidad Óptica: Grabadora de DVD Supermulti con soporte para doble capa"
¿Esta grabadora me sirve para hacer mis backups? o tendria que pillarme la pioneer con el fw modificado y nosecuantas mil cosas mas para una misera copia de seguridad.

Resumiendo, la ps2 se me ha quedado obsoleta y tenía pensado coger una 360 para jugar en la tele nueva (debo comprar tambien el cable hdmi para aprovechar la calidad de imagen ¿no?) sin complicarme mucho, como ya he dicho el online apenas me interesa (ademas es de pago) y basicamente la querria para ir jugando backups y adquiriendo titulos que viera que merecen la pena.

Gracias por adelantado.

Pd. Si veis que algo de lo que he escrito infringe las normas de eol decirmelo y lo editare en cuanto lo lea.
Pd. Ya se que estas preguntas son muy basicas, pero es que cuanto mas lee uno mas se pierde con tanta informacion.
PR0[3R escribió:Imagen

[plas] [plas] [plas]
Buenisimo tio XD XD XD
Las preguntas ke has hecho se han hecho ya mil veces, por lo ke buscando un poco encuentras respuesta a todo lo ke has dicho.
No entiendo lo que quieres decir con ese gif

Como ya he dicho he estado leyendo el foro y sigo con dudas, lo he puesto en el general de la 360 porque me parece que es más adecuado y me sabran responder mejor aquí.

Si, ya se que las preguntas que hago son muy basicas pero estas pueden dar a otras que tampoco lo son tanto.
No creo que os cueste tanto responder.

Bueno, gracias de nuevo (si se pueden dar). Ya seguire buscando, que veo que por aqui no se responde aunque preguntes de buenas maneras.
toshuloai escribió:No creo que os cueste tanto responder.

Mucho menos cuesta usar la búsqueda y leer, leer...

Pero claro, es mas fácil usar el tiempo de los demás que el tuyo propio.

Todo eso se ha respondido cientos de veces (en los diferentes subforos de 360), solo tienes que dedicar un poco de tu tiempo a leer, buscar e informarte, así de simple.

No entiendo lo que quieres decir con ese gif

Mas claro no podría estar.
Como veo que no me vais a responder seguire buscando (como ya he hecho antes de abrir el hilo) a ver si obtengo mejor resultado.

No pretendo utilizar el tiempo de los demás en vez del mio propio (si así fuera, habría escrito el post de cualquier forma). No me gusta esa insinuación de gorron o caradura que parece me estais hechando en cara.

Solo pretendia aclarar ciertas dudas basicas pero esenciales antes de la compra. Como puse en el post, antes de preguntar había buscado tanto en google como en eol. Porque en esto de la tecnologia, lo que un día es una buena opcion, al mes ya no lo es tanto; y como las placas, modelos, fw de las consolas estan en constante cambio podía haber escogido una opcion a dia de hoy obsoleta.

Bueno siento haber ofendido a alguien con este post basura del que parece soy autor.
Te lo puedes tomar como quieras, pero no hay mejor ayuda (para todos) que la de que uses la búsqueda, leas y busques la información, ya que todo eso se ha respondió innumerables veces, tienes todo lo que necesitas en decenas de post.

Si lo has hecho esta claro que, o lo has hecho muy poco o mal.
Ese gif es porke en el wiki estas preguntas se han respondido miles de veces...

Algunas cosas en las que te podria ayudar... el pack de xbox dependera mucho de tus necesidades y el disco duro tambien... si buscas en google veras que contiene cada pack o si buscas por aca veras las ultimas novedades en cuanto a lo mismo

De preferencia placa Jasper que sufren y calientan menos (Muuuuuuuuucho menos!)

Tu grabadora de doble capa te grabara los juegos pero ten en cuenta que eso tambien es un proceso y necesitas algunas "cosillas" para que no te baneen mas rapido si usas backups... busca en el foro o en google....

Las elite vienen con el cable hdmi...

Una vez flasheada la consola es inutil comprarle originales... el baneado no es por el disco insertado sino por el flasheado... cuando te banean puedes tener el disco original insertado y dara lo mismo

Todo esto esta en el wiki... si te das el trabajo de buscar bajo ciertos criterios como: placas, packs xbox360, fecha de fabricacion, flasheado, backup, stealth, recomendacion de juegos... etc etc etc te daras cuenta que hay muchisisisisisisisisisisisisisisisisisismo por leer... ergo el GIF en la primera respuesta...

y... de nada...
Gracias PR0[3R me has ayudado enormemente, ya tengo las cosas mas claras.

Si algo he aprendido utilizando la busqueda es, ademas de ir aclarando dudas, a darme cuenta de que a no ser que en el primer mensaje escribas una parrafada listando un monton de nombres, datos, componentes va a venir alguien con tropecientosmil mensajes a atacar por que no has hecho esto, o buscado aquello,...

En el tiempo que has estado dandome esa moralina (que no te digo que te falte parte de razon, siempre se puede buscar mas -pero ya te digo, no he estado buscando 5min, simplemente que no me parecia necesario exponer con todo detalle mis dudas, mas bien ir resolviendolas a lo largo del tema) podrias haberme dado tu opinión sobre el tema, yo te lo habria agradecido y todos amigos, no creo que cueste tanto.
toshuloai escribió:Gracias PR0[3R me has ayudado enormemente, ya tengo las cosas mas claras.

De nada.
toshuloai escribió:No pretendo utilizar el tiempo de los demás en vez del mio propio (si así fuera, habría escrito el post de cualquier forma). No me gusta esa insinuación de gorron o caradura que parece me estais hechando en cara.

La mayoria son gente que esta dando vueltas por aca hace bastante tiempo... y asi como tu... los nuevos (que fuimos en algun momento) tambien recibimos la misma respuesta, es como un ritual... algo asi como "hacerte entender con golpe" que el wiki esta para eso...
10 respuestas