XBOX no tendrá cine en HD?

En lo que a cine se refiere estoy muy descontento con mi 360.
Que pasa con la alta definicion? Tenemos que conformarnos con las peliculas en dvd y su pésima calidad en televisiones hd?
Desde que murió el formato HD DVD microsoft no ha movido ni un solo dedo en este tema,ha pasado completamente.
Si el estandar es BR los usuarios de xbox no podremos disfrutar de el o de algun sucedaneo en formato físico para nuestra blanca?
Es imposible pensar en un addon blue ray como lo fue hd dvd?

SALUDOS
Si quieres BD tendrás que comprarte un lector BD o una ps3.
Si quieres cine en HD, o buscas peliculas en HD DVD (desfasado ya) o las pasas a un pen o un hd portatil en formato correcto, y la reproduces através de la consola.

Todos sabemos que xbox360 no tiene lector de formato blu-ray, pero a mi me encantan las peliculas y paso olimpicamente del blu-ray, porque via streamig, via pen drive o via hd, veo todo en cine que quiero en HD y me gasto menos dinero que un fan que compre las peliculas en blu-ray.

Ahora, si quieres un lector blu-ray, es tu problema amigo [buenazo]
Según microsoft no fue desarrollada para tal fin, y lo veo bien que se preocupen más de calidad en juegos y conservar el catalogo que tiene, seguir con su buen online y que se deje de rellenos.

Para peliculas en HD comprate mejor un buen reproductor yo con mi tvix estoy muy contento.
no se supone que puedes alquilar pelis en la xbox? es ya es hacer algo no? aunque sean pocas (y cobardes XD) algo hay y lo demas como ya han dicho un pendrive y a tirar. no necesito gastarme la pasta en un blu-ray o una ps3. soy feliz asi, la consola la quiero para jugar.
saludotes
no se si algún dia veremos un lector; alguien de microsoft dijo que si el mercado lo pedia entonces estaria en 360... pero al estar en el ajo SONY nose si le dejarian desarrollarlo.
Si no hay addon de BRD es porque Microsoft no quiere ni querrá.

Tienes lectores de BRD por 140€ y seguramente en navidad los habrán por 99€.
Y pelis para bajar y verlas en HD.
txuko escribió:no se supone que puedes alquilar pelis en la xbox? es ya es hacer algo no? aunque sean pocas (y cobardes XD) algo hay y lo demas como ya han dicho un pendrive y a tirar. no necesito gastarme la pasta en un blu-ray o una ps3. soy feliz asi, la consola la quiero para jugar.
saludotes

+1
Yo prefiero comprarme un reproductor para las pelis y la X para los juegos.S2.-
Yo para ver pelis en en mi Xbox 360 veo HD-RIP que ocupan unos 2 gigas y se ven perfectas.
Aluccar escribió:Yo para ver pelis en en mi Xbox 360 veo HD-RIP que ocupan unos 2 gigas y se ven perfectas.

Y en que formato deben ser? un saludo.
Pues que quieres que te diga, yo veo las peliculas en DVD en un televisor Ful HD de 46 pulgadas y en mi opinion se ven de puta madre. Pero bueno aqui parece que la gente quiere estar viendo una pelicula y que salga un cuchillo volando de la pantalla xD.
ApoLo escribió:
Aluccar escribió:Yo para ver pelis en en mi Xbox 360 veo HD-RIP que ocupan unos 2 gigas y se ven perfectas.

Y en que formato deben ser? un saludo.

El formato es .avi solo que esta ripeada de un MKV (Calidad 720p, 1080p...) se ripea y se queda en un HD-RIP.

Recuerda que para que la xbox 360 te lo reconozca el audio tiene que estar en MP3 y no en AC3.

Tienes un M.P

Un saludo.
A dia de hoy creo que es una chuminá el quejarse porque la consola no tenga contenido de pelis en HD. Tenemos reproductores de Blu-Ray "asequibles", discos duros multimedia y, como es mi caso, televisores con reproductores integrados (Samsung serie 6 en adelante) y la Play3. Como verás, las alternativas para ver pelis en hd son variadas, mientras que las alternativas para jugar a juegos decentes no lo son tanto (Play3 tendrá muchos juegos buenos, no lo discuto; La wii, sin comentarios y la X360, a mi parecer, se sale).

Un saludo.
Yo no soy partidario de usar las consolas como reproductor habitual x el tema de alargar la vida del lector. Y como habitual me refiero a casi todos los dias, no a una peli a la semana. xD
que no hay contenido HD?

Hombre no abundan pero en el videoclub xbox puedes alquilar peliculas en alta definición.
15 respuestas