Project natal ¿el futuro de las consolas ?

Pues creo que todo aquel que posea un Xbox 360 conoce o ha oido hablar del nuevo sensor de movimientos que esta desarrollando microsoft para su consola bautizado hasta los momentos como el Project Natal, este nuevo periferico permitira interactuar con los videojuegos sin necesidad de tener un mando en las manos, por lo que controlas el videojuego con los movimientos de tu cuerpo, esto es posible gracias a la tecnologia 3DV que permite una captura de la persona y del entorno en tres dimensiones, esto sumado a un escaneo de tu cuerpo y reconocimiento de voz hace del project natal el periferico mas avanzado creado para consola alguna.

Sin embargo lograra el Project natal integrarse de una manera fluida con el estilo Hardcore que a mantenido la consola hasta la fecha, o sera utilizado para atraer al publico mas casual a la blanca de Microsoft???

Pues yo opino que si es posible crear juegos con tendencia Hardcore que utilice este tipo de tecnologia lo unico que hace falta es un poco de imaginación por parte de las desarrolladoras, que no cometan los mismos errores que con la wii, y busquen la manera de integrar esta tecnologia en los juegos hardcore, como por ejemplo el poder interactuar con los PNJ de un RPG utilizando el project natal que seria genial.
A mi me parece algo muy novedoso y espero que sepan aprovecharlo al máximo porque puede ser el futuro, aunque tampoco me gustaría que desapareciera el pad de toda la vida.
Yo lo veo un puntazo a favor de nuestra blanquita, ya dijeron que no iban a sustituir nuestros mandos (superrrr) por el Project Natal, trabajarían los dos; la cuestión es que los nuevos juegos que salgan, especialmente para la plataforma nueva, almenos esten bien diseñados, y no con muchos fallos o juegos estúpidos. Si todo sale bien, podemos tener una forma muy buena de divertirnos, o por el contrario, si sale mal, otra cámara en el armario.
Yo estaba súper entusiasmado cuando salío la Wii que iba revolucionar los juegos, y ahí la tienes cogiendo polvo. Creo que vamos a vivir otra vez esta situación.
¿Se podrá utilizar un pad y natal a la vez? Me imagino un Fallout jugandolo con el mando y hablando con los PNJ (como la rubia con el niño de Molineux) mediante natal, y empiezo a babear.

Las posibilidades son amplísimas... espero que las desarrollen.
Con lo que avanza la tecnología no tengo duda que es el futuro pero, en mi opinión será para la proxima generación de consolas ya que cuando salga estará mu verde y seguro que tendrá cosas a mejorar.
premisa escribió:Yo estaba súper entusiasmado cuando salío la Wii que iba revolucionar los juegos, y ahí la tienes cogiendo polvo. Creo que vamos a vivir otra vez esta situación.

no estoy de acuerdo, la wii y su wiimote me parece que poco tienen que ver con natal...
Pues yo no lo quiero ni en pintura , no me imagina jugando a un GTA de esa forma, no se como se haría todo a la vez como en el juego.
Se supone que para navidades lo sabremos... o quizas para el año que viene... Estoy deseando machacar bichos sin tener que usar un mando.
ronoc4e escribió:Se supone que para navidades lo sabremos... o quizas para el año que viene... Estoy deseando machacar bichos sin tener que usar un mando.

Han dicho que a mediados del año que viene sale a la venta.
10 respuestas