problema tres luces rojas xbox360elite como abrir la fuente"

buenas tardes les venia a comentar que el problema de mi xbox trata de que al tratar de encender el 360 me salen tres luces rojas luego de varias pruebas me di cuanta que al conectar el xbox en diversas tomas la luz de la fuente es naraja (todo normal), pero al encender el xbox 360 la luz de la fuente SE TORNA DE COLOR ROJOoo, en pantalla no sale nada y lo ventiladores no preden no pasa nada , y hago lo de los codigos Y ME SALE ERROR 0001? ESTE PROblema tiene solucion o ya tengo que poner mi xbox a coger polvo
pdta mi xbox es placa falcon. "como carajos se abre la fuente de alimentacion que no le veo tornillos por ningun lado y no encuentro ningun tutorial o algo pa destaparla "
Pues no sé la verdad, a mí cuando me salían las 3 luces rojas la fuente pasaba de color naranja "apagada" a color verde "cuando encendía", aunque la consola no hiciera nada.
En este caso no es problema de la consola, me decantaría por error de la fuente de alimentación... si al encender la consola la fuente se torna roja y no verde es problema de la fuente , y si al encender la consola y la fuente se torna verde con las luces rojas de la consola, es problema de la consola.

Recomendación:

Prueba con otra fuente compatible, si pasa lo mismo con otra fuente es fallo electrico de la placa casi seguro asi que seguro que se ha jodido algun componente electrónico de la placa.

Si tienes garantia llama al sat que te envíe otra fuente.

Saludos
El error que te sale indica que es fallo de la fuente de alimentación, si estás en garantía llama al sat y que te envien una nueva.

Saludos.
3 respuestas