Os expongo mi problema ya que llevo un tiempo dandole vueltas y cada vez me cabrea mas. Mi xbox lleva desde hace tiempo dando fallos de lectura en discos originales sin rayas ni nada, y sospecho que rayando algunos.
me fallaba con el COD4 y me lo rayo, me daba problemas d electura con fallout y otros muchos pero a la 3 o 4 intentona funcionaba.
a partir de hoy la cosa esta yendo a peor, con unos juegos me va y ocn otros no (he coimprado un par de juegos y estan impolutos y no me los lee o los lee a veces)
sospecho que el lector esta roto o rompiendose, asi que llamo al SAT y me dicen que la reparacion me cuesta unos 90e ya que los 2 años de garantia d ela consola pasaron.
la pregunta es. voy a tener que pasar por el aro y pagarlo o hay alguna otra manera mas rapida y barata de solucionarlo, (haciendolo en una tienda aparte, o incluso comprando un lector y poniendolo yo), pero no encuentro mucha informacion al respecto asi que agradeceria enormemente que me dijeran alguna solucion mas facil, rapida y barata que tener que enviarla al sat.
saludos y muchas gracias por adelantado
PD: Sobra decir que la consola no esta pirateada ni flasheada ni nada, es una arcade de hace tiempo (2 años y pico) con un HD que le compre de 20gb.