Me presento y os pido opinion

:) Muy buenas a todos, soy nuevisimo por estos lares, he conocido esta pagina por un amigo y me ha impresionado gratísimamente. [Ooooo]

Pues bien os cuento despues de presentarme. Voy a adquirir una 360 (por primera vez) y mi amigo me recomendo que antes me pasara por aqui y que leyera tutos y guias para saber que modelo comprar. Lo he hecho, pero quiero que me confirmeis si estoy en lo cierto.

A ver, he ido a Carrefour y he encontrado una XBOX 360 ELITE con HD 120 GB y HDMI:
· El amperaje es de 12,1A (y segun he leido esto demostraria q es un modelo JASPER, de las ultimas no?).
· El Lote es el 910 (4 semanas (Enero) + 4 semanas (Febrero) + 2 semanas (Marzo) = 10 . En algun post he leido que el ultimo modelo de lector del lite on no flasheable no aparecen hasta despues de las fabricadas en marzo no?).

Ahora mi pregunta es, es JASPER y con LITEON Flasheable? me equivoco?

Muchas gracias y un saludo
Te puedo responder a lo de la placa que si es una jasper de las ultimas, a lo del lector no se decirte, pero ten encuenta que el lector ya se puede flashear, solo que el metodo aun no la han liberado.
Por si sirve tambien, la ELITE esta es NEGRA
Croquet escribió:Por si sirve tambien, la ELITE esta es NEGRA

jeje eso es obvio se nota que eres novato en esto :p
[ayay] Alguien me puede decir algo del lector?

PD: Se nota q estoy verdaco del to.
Aluccar escribió:

¬_¬ Como que existen Elites Rojas (y no solo en el pack del RE5).

En cuanto al lector, seguramente sea flasheable.
PR0[3R escribió:
Aluccar escribió:

¬_¬ Como que existen Elites Rojas (y no solo en el pack del RE5).

En cuanto al lector, seguramente sea flasheable.

jaja es verdad es lo que pasa cuando te entran sueño.
7 respuestas