Pasar perfil de una consola a otra

Veréis. En un tiempo me voy a ver obligado a dejar de usar la X360 (llamémosla 1) con la que estoy ahora. Tengo un perfil con el que llevo jugando varios meses y he avanzado bastante en todos los juegos, tengo varios logros, unos cuantos arcades descargados e infinidad de complementos de juegos.

Mi pregunta es: si adquiero otra X360 (la denominaremos 2), ¿hay alguna manera de pasar mi perfil de 1 a 2 intacto, con todos los datos íntegros? Si es así, ¿cómo podría hacerlo? ¿Y conservaría mi suscripción a Gold y los Microsoft Points?

Gracias y un saludo :)
El perfil lo cargas desde el Live, para pasar los datos necesitas el cable de datos que da Microsoft.
PR0[3R escribió:El perfil lo cargas desde el Live, para pasar los datos necesitas el cable de datos que da Microsoft.

¿Y no se podría pasar mi perfil con una tarjeta de memoria?
Si con la tarjeta de memoria se puede.
thommy88 escribió:Si con la tarjeta de memoria se puede.

Ok, muchas gracias a los dos.

Entonces el proceso sería:

Paso mi perfil de la 360 antigua a la tarjeta > Traspaso el perfil de la tarjeta a la 360 nueva > Mediante xbox.com cambio las licencias y vuelvo a descargar los extras que descargué en la 360 antigua.

¿Eso serviría?
también puedes recuperar el perfil desde el live en la consola nueva, no tendrías que usar nada de targetas ni cables.

eso si, el perfil de la consola antigua no lo podrías volver a usar online, tendrías que volver a recupearlo.

creo que los logros y los points deberían de aparcer todos en la nueva consola, los points seguro que los mantienes y los logros si los has conseguido online de deben de carga igual (si as estado jugando offline y as conseguido logros, debes de conectarte de nuevo para que se actualicen y se carguen en el live)

Los arcades y complementeos tendrías que descargartelos de nuevo, no tendrías que pagarlos, una vez comprados, los puedes recuperar cuando quieras de nuevo del live creo.

Lo mejor es el cable o una targeta de memoría, pero si no dispones de estos, también puedes hacerlo así, pero OJO todo lo que digo aqui yo nunca lo he hecho, es lo que he leido por el foro, así que no estoy seguro al 100% de que así no pierdas nada de los logros, points y complementos, en la teoría debería de ser así sin problemas, pero claro.. yo no lo he probado así que... tu decides

Saludos.
catetosurfer escribió:también puedes recuperar el perfil desde el live en la consola nueva, no tendrías que usar nada de targetas ni cables.
eso si, el perfil de la consola antigua no lo podrías volver a usar online, tendrías que volver a recupearlo.

+1
catetosurfer escribió:también puedes recuperar el perfil desde el live en la consola nueva, no tendrías que usar nada de targetas ni cables.

creo que los logros y los points deberían de aparcer todos en la nueva consola, los points seguro que los mantienes y los logros si los has conseguido online de deben de carga igual (si as estado jugando offline y as conseguido logros, debes de conectarte de nuevo para que se actualicen y se carguen en el live)

Los arcades y complementeos tendrías que descargartelos de nuevo, no tendrías que pagarlos, una vez comprados, los puedes recuperar cuando quieras de nuevo del live creo.

Lo mejor es el cable o una targeta de memoría, pero si no dispones de estos, también puedes hacerlo así, pero OJO todo lo que digo aqui yo nunca lo he hecho, es lo que he leido por el foro, así que no estoy seguro al 100% de que así no pierdas nada de los logros, points y complementos, en la teoría debería de ser así sin problemas, pero claro.. yo no lo he probado así que... tu decides

Saludos.

Vale, muchas gracias, así da gusto :)

Lo único que no me convence de este método es no poder volver a usar mi cuenta on-line.
La mejor opción es una tarjeta de Memoria donde tengas metidos tanto el perfil como las partidas guardadas; eso sí... MS no sé que está haciendo con los perfiles porque...

Ufff

Mira lo que me pasó a mi:

hilo_alucinante-perfil-da-ado-en-s-lo-una-consola-actualizado_1260095_s10#p1716780743
Lord Guñaño escribió:

Saludos.

Vale, muchas gracias, así da gusto :)

Lo único que no me convence de este método es no poder volver a usar mi cuenta on-line.

SI puedes volver a usar tu cuenta online, solo que solamente te funcionrá en la ultima consola en donde recuperaste el perfil ;).

esto va así, recuperas el perfil, y el anterior que tengas en otro sitio este es el que deja de funcionar, solamente vale el ultimo recuperado.

saludos.
Pararegistros escribió:La mejor opción es una tarjeta de Memoria donde tengas metidos tanto el perfil como las partidas guardadas; eso sí... MS no sé que está haciendo con los perfiles porque...

Ufff

Mira lo que me pasó a mi:

hilo_alucinante-perfil-da-ado-en-s-lo-una-consola-actualizado_1260095_s10#p1716780743

Puff, vaya marrón tío. Lo siento, a ver si se puede solucionar y espero que no me pase nada similar.

catetosurfer escribió:SI puedes volver a usar tu cuenta online, solo que solamente te funcionrá en la ultima consola en donde recuperaste el perfil ;).

esto va así, recuperas el perfil, y el anterior que tengas en otro sitio este es el que deja de funcionar, solamente vale el ultimo recuperado.

saludos.

O sea que en la consola antigua no podré volver a jugar on-line, pero en la que recupere el perfil sí.
Exactamente. Te aparecería como perfil corrupto indicando que el perfil ya fue descargado en otra consola. De ahí, que sea interesante tener tu perfil en una Memory Unit para que puedas llevártelo de una a otra sin problemas... (O AL MENOS PROBLEMAS APARENTES :S)
O sea que en la consola antigua no podré volver a jugar on-line, pero en la que recupere el perfil sí.

Si, así es, aunque si quieres usar la dos consolas, puedes hacer lo que te ha dicho Pararegistros en el post anerior, yo no tengo memory y nunca lo he probado, pero por lo que he leído se puede hacer.

Saludos.
12 respuestas