cancelar que me cobren el xbox live

buenas quisiera hacer una pregunta por que yo no encuentro solucion.pague hace un año el xbox live con tarjeta de credito. y hace 2 dias toco la renovacion y renovo automatica mente.y sin preguntar.lo que quisiera es saber como puedo cancelar eso por que no encuentro la manera y eso q he buscado.muchas gracias
Lo mejor es que llames al SAT y les comentes a ellos a ver que solución te dan.

Suerte.
Llama al SAT y desde alli ellos lo desactivan

salu2!!
no preguntan para volver a cobrar, pero no es ilegal, esta en el contrato q aceptas la primera vez (renovación automatica).

Una vez cobrado, difícil veo q te lo devuelvan, pero cancelar para el año q viene seguro q si, llama al sat q tienen una atención especial para el tema de suscripción al live.
Que bien que leí este post, así checo con tiempo para que no me pase lo mismo.

Espero que todo salga bien y te solucionen el problema.
llamando al Sat se soluciona sin problemas si estas a tiempo de cancelar el pago en el banco hazlo y compra una tarjeta de 12 meses en alguna web que salen bastante mas barato sobre unos 34 euros frente a los 60 que sale si lo pagas con tarjeta.
Major Nelson lo explica hoy en su web. Se puede hacer desde la web de xbox.com, sección mi cuenta, y luego pestaña de nivel de suscripción.
con leer los terminos de la compra antes de dar aceptar nos evitamos estas cosas
Si vas a tu banco o llamas a la compañia de tu tarjeta deberias poder cancelar el recibo sin problemas. Pero no dejes pasar mas de 2 semanas.

Saludos.
8 respuestas