Problema gordo al instalar Windows 7 ( error 0x8030001 )

Una preguntita, me he pillado un disco duro nuevo de 500 gb y quiero instalar el windows 7 en mi ordenador.
Arranco con el dvd, creo dos particiones, las formateo ( todo con windows 7 ) y a la hora de instalar el sistema me pone lo siguiente: El programa de instalacion no puede crear una nueva particion de sistema ni ubicar existente. Consulte los archivos de registro del programa de instalacion para obtener mas informacion.
¿ Esto que coño es ? Voy a necesitar los drivers de la placa o qué ?

Esta es mi placa base... ¿ Alguna pista ?

http://www.giga-byte.es/products/mb/...?os=winvista32

He probado a cargar un controlador de SATA pero me da un error error 0x8030001 y no me deja continuar con la instalación.. Puff a ver si alguien sabe de que puede tratarse
Ese mismo CD te funciona en otro PC??
Si te da la opción de formatear y formatea perfecto descartamos directamente fallo de incompatibilidad con la placa o drivers de SATA.
Prueba a realizarlo con otro DVD, si ves que te da fallos, utiliza el Partition Magic, redimensiona, formatea a NTFS y despues arrancas desde el DVD e intenta instalar sin usar la opción de formateo.

Ya nos contarás.
zorrosc escribió:Ese mismo CD te funciona en otro PC??
Si te da la opción de formatear y formatea perfecto descartamos directamente fallo de incompatibilidad con la placa o drivers de SATA.
Prueba a realizarlo con otro DVD, si ves que te da fallos, utiliza el Partition Magic, redimensiona, formatea a NTFS y despues arrancas desde el DVD e intenta instalar sin usar la opción de formateo.

Ya nos contarás.


Sí, ya me funcionó en un disco duro anterior y he probado a formatear la partición con partition magic pero nada, con otro dvd la verdad es que no lo he probado pero ya te digo que no es del DVD

Edito: Solucionado, tenia dos discos duros pues he quitado uno y al carajo
vaya por dios buscando un poco acabo de leer que es un problema de los drivers SATA. Tienes que cargarle los drivers SATA para que siga la instalación
4 respuestas