1080 a tirones en 8600 GS

Pues eso, que los vídeos en 1080 se ven a tirones, con cubitos... o simplemente parece que están saliendo a fotogramas (no tienen "continuidad" los movimientos). Ya he probado con varios, y con varios reproductores (uso habitualmente el VLC donde con menos resolución se ve todo ok, incluidos DVD).
Uso la salida HDMI (Por si esto puede ayudar en el análisis de mi "poblema").
¿Le meto fuego a la gráfica o tiene arreglo?
Además de la gráfica también es importante el microprocesador. ¿Qué micro tienes?
Intel Core 2 Duo E4500 2.20Ghz
3 Gb RAM
Sistema Operativo de 32 bits
Pues no sé, yo creo que con ese procesador puedes reproducir vídeo a 1080p, pero si acaso te de más pistas alguien más puesto en el tema.

De todos modos, como otra posibilidad se me ocurren los drivers de la gráfica ¿los tienes actualizados?

Intenta también a reproducir esos vídeos con TheKMPlayer.
Lo primero, gracias por responder tan rápido. Lo he probado con el otro reproductor y sigue dando el mismo fallo... :(
ese procesador NO es suficiente para segun que videos 1080p.

Pero con la grafica y usando Coreavc y Cuda podras reproducir cualquier video sin que usa practicamente nada el procesador.
Ni de coña compañero, por más bien que optimices esa maquina jamás podras ver videos en FullHD sin trompicones, tengo un equipo un poco más potente con mejor grafica y me funciona igual, de todas formas si quieres notar un poco de mejora pasate al Windows 64bits y posiblemente notaras un poco de mejoria.

saludos.
+1 Cuda.
Búscate algún reproductor que utilize Cuda y así si te falta procesador tira de la GPU.

Saludos.
emipta escribió:Ni de coña compañero, por más bien que optimices esa maquina jamás podras ver videos en FullHD sin trompicones, tengo un equipo un poco más potente con mejor grafica y me funciona igual, de todas formas si quieres notar un poco de mejora pasate al Windows 64bits y posiblemente notaras un poco de mejoria.

saludos.

discrepo, llevo un tiempo trasteando y no lo creo, mmm para 1080p recomiendo gom player + divx7(ojo, no digo que esten en divx los archivos, hablo de mkv), eso si, el programa por defecto trae sus codecs, hay que desactivarlos, quien dice gom player dice cualquier otro supongo, digo gom pk es el que uso yo. De todas maneras el vlc tendria que ir bien con algunos 1080p, no creo que mi grafica sea la panacea y algunos me van bien.

tb tengo algun video demo de bastante más de 1080p que me funciona bastante bien en el vlc y no con gom, no es cosa de casarse con ningun programa

yo:
720p-el vlc o media player home cinema, en ambos puedo poner filtros que me gustan
1080p-Gom player + divx7
más-frikada pura y dura, nadie necessita más

tengo un core 2 duo 2.00 y una ati 3450 HD de portatil

Edito: supongo que de todas maneras iran optimizando
He instalado el Cuda y lo he tenido que desintalar sobre la marcha. Me hacia una especie de "agua" con una serie de pixels sobre la pantalla... y luego al volver a la situación inicial, dejó de hacerlo.
Eso si, conseguí que el video se viera mas fluido... otra cosa... ahora no se oia... :(
¿Seguimos con los experimentos o dejamos en paz al paciente?
Yo he reproducido bien videos a 720p y 1080p con un Core 2 Duo 7200 a 2Ghz y una Geforce 7300, directamente del VLC, sin codecs externos, aunque no se que bitrate tenían los de 1080p...
jose5572 escribió:ese procesador NO es suficiente para segun que videos 1080p.

Pero con la grafica y usando Coreavc y Cuda podras reproducir cualquier video sin que usa practicamente nada el procesador.

calla, con mi P4 veo 1080

Instala el PowerDVD7 y en configuracion>video activa aceleracion por hardware
a ver, yo tengo un asus n10 que lleva atom y una 8300gs y reproduce bien 1080p por hdmi... asi que el tuyo tiene que ir sobrao xD

los que mejor me funcionaron fueron los codecs del powerdvd8 con aceleracion grafica activada y el media player classic home cinema
el coreavc no me iba bien ni activando l cuda... y los del powerdvd9 me hacian un efecto muy chungo

ah si! y en el media player classic poner el EMR... esto es una mierda pero solo se puede poner en vista o 7... yo en el netbook con xp nunca pude reproducir 1080p, pero con 7 y el EMR activado (tras mucho romperme la cabeza) me iban perfectos
Yo tengo un AMD X2 +3800 con una 7600GT y reproduzco 1080p a la perfección con KMPlayer.
Revisa drivers y configuración.

Un saludo.
Tienes equipo suficiente para reproducir 1080i-1080p.
Bajate e instala los K-Lite MegaCodecPack.
Bajate e instala los ultimos controladores nVidia para poder activar CUDA.
Bajete e instala el CoreAVC Profesional (es de pago pero ya sabes....),te metes en configuracion y activas CUDA.
Utiliza como reproductor el Media Player Classic Homecinema.

Asunto resuelto,no usaras casi nada el procesador,yo lo tengo en mi portatil (Core2Duo T5550 1,83GHz,Geforce 8400gs) y no se resiste ningun video a 1080i-1080p.

Espero que esto te resuelva el problema,pero en verdad te digo que tienes equipo suficiente para reproducir HD sin problemas.
Saludos.
ese equipo puede perfectamente con 1080p.

tanto usando la cpu, como aceleracion DXVA.
Otra alternativa y sin tener que ir más lejos, el media player classic con los codecs internos tiene aceleración DXVA por hardware, solo hay que activarlo con estos pasos:

http://nunnally.ahmygoddess.net/watchin ... sing-dxva/

Y ya debería ser la gráfica la que se encargue de decodificar siempre y cuando no haya ningún otro codec que tome prioridad, como el ffdshow, si es así tendrás que hacer lo que sale más abajo del tutorial para bloquearlo.

Para bajar el media player classic HC aquí: http://sourceforge.net/projects/mpc-hc/files/
No se vosotros, pero yo en un portátil con coreduo t2400 a 1,83ghz y una ati x1400 puedo ver vídeos a 1080p gracias a la magia de los coreAVC, así que yo creo que ese ordenador está más que capacitado para ver vídeo a 1080p.
También depende del video, como vimos el aparato ese nuevo que traia Nvidia ION (9400GT) y Atom podía con ALGUNOS videos 1080p de BAJO BITRATE.
Yo no se mucho de videos, pero supongo que es por el bitrate también.
Si un Atom 330 + ION puede con un 1080p, como no va a poder un C2D...

Para nVidias, sin duda el mejor es el CoreAVC usando CUDA. También hay que tener en cuenta que no todos los MKV son acelerables vía hardware.

Saludos!
19 respuestas