velocidad modem usb 128 kps

queria saber si alguien de los que tenga un modem usb, ya sea de vodafone u otra compañia, que si una vez agotado el trafico de datos se puede navegar mas o menos decente a 128kps? con la via gprs.
Si que se puede aceptablemente.
Yo con Orange no tardo mucho en agotar las 5 gigas utilizando Ares o Bitcomet. Una vez que me limitan a 128 Kps la navegación se hace mas tediosa pero para mi es suficiente. Eso si, de Youtube me olvido hasta que me vuelven a subir la velocidad de conexión y aun así, si lo necesito, sigo bajando torrents a baja velocidad cuando no necesito navegar.
para navegar puede ser suficiente, pero ten en cuenta que las paginas con mucha carga tardaran bastante.
esque me han dicho que al pueblo que voi de badajoz (orellana la vieja) alomejor no hay 3g pero si hay gprs i la velocidad seria 128 kbps. pero si ubiera 3g seria creo que 2 o 3 mb hasta consumir 1 GB i luego ya bajarian a 128. por eso lo digo no se si jugarmela comprar el modem i probar suerte.
pero para el messenger i mirar foros tipo eol ira bien a 128 kbps no?? ya se que youtube i eso tardaria horas...
aver si me podeis aclarar i convencerme por que aun no se que hacer pufff..
Para el msn y cuatro chorradillas asi que no necesiten mucho ancho de banda no creo que tuvieras problemas, pero es eso, a la minima que entres en una pagina con muchas imagenes... vas a flipar xD
4 respuestas