Bueno, pues vuelvo despues de hacer unas pruebas.
En principio no, emule no lo tengo instalado(ni cualquier programa de descargas), lo unico el antivirus, el adware y el ati catalyst(que es lo que se queda residente en memoria). Es mas, he probado desactivandolos y tampoco nada. Por si os sirve de ayuda cuando me suceden estas ralentizaciones, el disco duro no lee(vamos que no creo que tenga nada que ver ningun programa residente ya que no "acude" al disco duro). Y tambien me he dado cuenta que al siempre suelen tardar en salir pero una vez salen se repiten cada vez mas(por ejemplo, la primera vez en salir tarda unos 30 minutos(o mas, segun el dia), y una vez sale cada vez se va repitiendo antes(por ejemplo la segunda a los 45 minutosno a la hora), la tercera a los 55,etc, etc(todo esto aproximado claro, no sale siempre a un tiempo concreto)). Eso si, por mas que se acorten nunca pasa que llegue a un punto que sean tan constantes como para hacer el juego injugable.
He mirado temperaturas cuando me pasan esas ralentizaciones y el everest me marca lo siguiente. ¿Son normales o puede estar ahi el problema como sospecho??
Disco duro:40
Grafica(me marca 2 temperaturas): 50/44º
CPU(para el nucleo 1 y el nuclero 2): 57/56º
Gracias.