Crear CD de datos mp3 sin Nero

Buenas.

Pues mi duda es exactamente esa: tengo 70 mp3 en el disco duro que quiero meter en un cd y llevarlo en el coche. Lo intenté grabando los mp3 como si fueran archivos normales y no me lo leyó. Sé que el Nero trae una opción para hacerlo pero por un CD no me voy a comprar el programa. Existe algún otro programa gratuito y que pese poco para poder hacerlo? O... existe alguna otra manera?

Muchas gracias
Comprar? si es solo para eso, puedes usar el trial XD, mira en softonic, nero 9
Gracias Nazareth, pero me refiero a algo de 3-4 megas, no unas 400 que me lleve toda la tarde bajarlo. Yo quiero un programejo que haya hecho algún donnadie (olé sus cojones) y que haga eso y poco más.
Infrarecorder, deepburner son ligeros y te sirven 8además el ultimo tiene version portable

Enlace
http://www.deepburner.com/?r=download
Muchas gracias petiso. Creo que lo he logrado.

Gracias al aporte tambien de nazareth
Yo uso CDBurnerXP (sencillo, ligero y gratuíto) y estoy encantado con él.

Salu2
si lo quieres como MP3 los archivos lo grabas como un CD de Datos y por el contrario, si quieres que cada cancion sea una pista de musica debes grabarlo como un AUDIO-CD, Nero y otros programas de grabacion hacen la conversion al vuelo de MP3 a WAV para grabar el AUDIO-CD, winamp en sus ultimas versiones juntos con musicmatch jukeboxo el mismo windows media pueden crear AUDIO-CD a partir de archivos MP3, Ogg, WMA y otros formatos.
6 respuestas