Tengo un gran problema, y os lo comento por si alguno sabe que puede ser. Resulta que he utilizado el adaptador wifi de xbox360 durante unos 5 meses aproximadamente, sin problemas alguno. Bueno de vez en cuando se quedaba fija la luz roja, pero con un reinicio de la consola estaba averiguado. Pero resulta esta mañana me he ido a conectar al Live y error de conexion. Cuando me fijo que el adaptador ni se enciende, ni luz roja ni verde. He probado en ponerlo en otra tomo USB de la consola, hasta inclusive en el PC, pero nada. Unicamente a la hora de conectarlo una muy leve luz roja de 1 milésima de segundo, vamos que estoy de los nervios.
Es que me he rayado, nunca he llamado al SAT ese, y he hecho una prueba esta tarde y de primeras la operadora apenas se le entendía y despues de decirle el problema, lo primero que me dice es el nº de serie de la consola no del accesorio, es normal eso? (nunca antes había llamado al Sat )
Ah! ¿Entonces lo doy definitivamente como averiado? ¿no tiene arreglo alguno?
Pues lo del ticket, te lo pediran segun el tio que te atienda, algunos si, algunos no. Es cuestion de suerte. O eso me ha pasado a mi alguna vez. Un saludo!
A mi me paso lo mismo. Llame al SAT, me pidieron el numero de serie y a los 10 tienia uno nuevo y precintado en casa. Ni me pidieron el ticket ni nada, solo el numero de serie.