Ordenador Bajo consumo para ofimatica y ver peliculas

Buenas a todos, generalmente suelo recomendar cosas pero sufro de Indiciosinitis aguda y mas con un mercado que aun no termino de dominar/entender.

Os explico, mi idea es hacer un ordenador que pueda estar el mas tiempo posible encendido sin despeinarse, consumiendo lo menos posible (el consumo es importante) y que pueda realizar labores de un todo en uno (Peliculas y TV)

He hecho varios presupuestos por mi, pero hay soluciones que son mas baratas pero no se yo si confiar en algo ya prefabricado. Os pondre mis presupuestos y ya me comentais.


Imagen


Imagen


http://www.pccomponentes.com/AMD_ATHLON ... 2_BOX.html - 51
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... _AM2_.html - 70
http://www.pccomponentes.com/KINGSTON_V ... _6400.html -- 24*2
http://www.pccomponentes.com/SEAGATE_BA ... ESTRO.html - 48
http://www.pccomponentes.com/APEX_MI_00 ... _250W.html - 47

Total 265








Lo ya montado que me fijo es lo siguiente:

http://www.pccomponentes.com/ASROCK_NET ... NEGRO.html (Este sobre todo aunque es mas feo...)
http://www.coolmod.com/product/7725/0/0 ... 160-Gb.htm





El equipo que hay que sustituir es el siguiente, si me podeis encontrar reviews sobre el procesador y esa grafica (yo no encuentro nada) pues ya comparo

Ordenador Clonico
Procesador: Intel Pentium IV a 2.4 Ghz 512 Kb caché
Placa base: Asus P4S533-X
Memoria: 512 Mb DDR 333
Grafica: Nvidia Geforce 2 MX Series 64 Mb (Agp para mas informacion)
Y luego los complementos... Disco duro 80 Gb (no es SATA xD) y grabador DVDs
Hola, la primera configuracion te sobra de mucho, y la segunda...si las pelis son 1080p, no se si tiraran.
Si realmente solo lo quieres para ofimatica y pelis 1080p:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

La caja te puse la que elegiste tu, por mi, me pillaria una htpc, y si quieres ahorrar unos €, puedes cambiar el disipador por otro mas modesto.
Y la fuente, siempre he dicho que prefiero una modular, para ahorrar cables, y en cuanto potencia, para esa config va sobrada. Otra opcion seria pillar una tacens smart, con control inteligente del ventilador, que te ahorra consumo y ruido.

Un saludo.

Edit: ahora que me fijo, tu config de 265€ es muy parecida a la mia, pero esa caja no es compatible, no es lo mismo mini itx que micro atx.
Con la configuracion del compañero esta bastante bien, pero creo ke si le sumas esta grafica http://www.pccomponentes.com/POWERCOLOR ... GDDR5.html ya seria perfecto [360º]

Salu2
Refloto el post

Tengo varias preguntas

http://products.amd.com/en-us/DesktopCP ... 587&id=487

Cual de esos dos os quedariais para un HTPC, es decir para consumir lo minimo

Y entre estas dos placas base cual os quedariais

http://www.pccomponentes.com/DFI_LANPAR ... T_AM3.html -----> Esta la he pedido a PCcomponentes pero no se si se han pasado con el precio

http://www.pccomponentes.com/ASUS_M4A78 ... _DDR2.html


POr ultimo a ver si podeis encontrar una comparativa del consumo del 780 G y el 790 GX (el 780 G lo he encontrado pero el otro no)
Y un Aspire Revo con Atom 330, lo malo es que no tiene unidad óptia ni sito para ponersela pero es una cuacada para ofimatica y gasta menos que una bombilla
4 respuestas