Ayudaaa Error Flash

Hola,

Tengo una xbox 360 xenon con lector samsung y necesito flashear el lector para cargar copias de seguridad de mis juegos, ya se que van a decir que use el buscador y eso y ya lo he hecho e intente hacerlo de 2 formas distintas pero no puedo, no tengo la placa sata que dicen pero mi pc tiene 2 puertos sata integrados, alguien que me ayude por aqui o que me deje su email.

Gracias
prueba por ms-dos con dosflash, supongo que practicamente te quedaras igual, asi q intenta buscar 1 poco.
me quede igual, me puedes acesorar por messenger?
El problema puede ser por que los sata de tu placa no esten bien configurados o bien no sean compatibles. En alguno de los tutos dicen que entres en la bios y pongas el sata con configuracion de ide, es decir que no tenga configuracion de RAID.

Espero aclarar algo, aun asi, puede que siga sin funcionarte por el simple hecho de que tu controladora no sea compatible. No conoces a nadie que haya flaseado para poder hacer pruebas en su casa?
bueno voy a tratar con lo de raid, mientras me puedes pasar un buen tuto que sea con ixtreme 1.6, y no conosco a nadie que sepa flashear ya que aqui nadie usa google todos van donde una persona que lo hace por $30us
4 respuestas