Placa para Hackintosh

Pues eso, ahora mismo tengo una placa bases Asus, un AMD 4800x2 y una Ati 3870 y no consigo instalarle ninguna version del hack, mas que nada es para trastear y ver si me merece la pena dar el salto.
No me deja ni comenzar la instalacion, me da un error de disco duro (tengo 2 uno sata y otro ide).
Me podeis aconsejar una placa para la plataforma AM2 que sea 100% compatible y que rinda bien con alguna version de estas?? He probado leo4all, la cual es la que me da error e ideneb que se queda la pantalla en gris al acabar la instalacion.
No se mucho del tema..., ¿pero no trabajan desde que dejaron los PowerPc solo en plataformas Intel?

Existe creo que post sobre el tema..., pero como es ilegal ademas y tal no se la verdad :S, mira los requisitos que pide el sistema.
Se puede instalar una version modificada (teniendo logicamente el original ;) ). Pero van mejor en placas con micro intel, asi que yo quiero saber alguna que funcione medio bien en una para amd.
En la web del proyecto hackintosh tienes en la wiki , una lista de placas compatibles.
Las listas de hardware compatible no son muy de fiar. La única forma de ver si tu equipo es compatible o no, es probar. En principio no hay problema en instalar Leopard en un AMD incluso aunque sólo tenga soporte para SS2, pero no es lo más recomendable. Te recomiendo las distros Ideneb e iPC. Sobre discos, lee los tutoriales que pululan por ahí y ten en cuenta el ahci y demás movidas de configuración de la BIOS.
4 respuestas