Reescalado DVD

He estado mirando por los temas pero tengo unas dudas.

Tengo una buena colección de DVD, estoy a punto de caer con la PS3, ¿como va el tema
del reescalado de DVD?

Supongo que el tema se habrá tratado ya, pero no lo encuentro claro, gracias por vuestra atención.

Saludicos desde Zaragoza.
Me apunto a la petición!!

también tengo una buena colección de dvds; y ahora quiero empezar a pasarme al Blue-ray comprandome la PS3.

Tengo entendido que la PS3 es un gran reproductor de dvds, que los reescala y en su momento era de los mejores del mercado.

Pero a ver si nos saca de dudas alguien que lo haya probado.
Jur...

Usando HDMI, PS3 es un buen rescalador de imagen, con un rendimiento superior a muchos reproductores de gama baja y media del mercado.

Sin embargo, los rescalados/desentrelazados conseguidos con los mejores procesos de Anchor Bay o HQV son superiores a los consegidos con PS3.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Usando HDMI, PS3 es un buen rescalador de imagen, con un rendimiento superior a muchos reproductores de gama baja y media del mercado.

Sin embargo, los rescalados/desentrelazados conseguidos con los mejores procesos de Anchor Bay o HQV son superiores a los consegidos con PS3.

Un saludo.

Gracias, pero yo creo que por la relación calidad precio, es mas interesante la PS3 ya que ademas te llevas la consola y el reproductor de Bluray
elder_c1 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Gracias, pero yo creo que por la relación calidad precio, es mas interesante la PS3 ya que ademas te llevas la consola y el reproductor de Bluray

Pienso como tú ;)

Gracias!!
Bueno, ya tengo el tema respondido, mi colección de DVD va a tener una segunda juventud.

He probado algunas y tienen muy buena calidad en la PS3.

Mi reproductor de DVD se ha exiliado en el trastero.
Enhorabuena por la adquisición, la verdad es que aumenta mucho el rendimiento de las pelis en dvd con respecto a un reproductor normal, y encima ya tienes Bluray; eso completado con la nueva Philips cinema 21:9 tiene que ser la leche, de sueños también vivo jeje, saludos!!
LordSaddler escribió:Enhorabuena por la adquisición, la verdad es que aumenta mucho el rendimiento de las pelis en dvd con respecto a un reproductor normal, y encima ya tienes Bluray; eso completado con la nueva Philips cinema 21:9 tiene que ser la leche, de sueños también vivo jeje, saludos!!

Gracias, la verdad es que tengo una tele bastante normal, una Acer de 32" HD Ready, la PS3
me la reconoció por HDMI y me puso la resolución a 1080i, se ve de vicio.

El sonido lo he sacado por unos 2.1 que tenia, y el Colin McRae se oye genial, me pille el Sega Rally
por los piques.
7 respuestas