Ayudarme a elegir entre estos 3 pc´s

Bueno,para empezar,el otro tema lo podeis cerrar,ya que voy acortando ya el camino para decidirme a por el pc.
Os pongo aqui los 3 presupuesto que creo que merecen la pena.Cual de estos 3 pc,seria el mejor?Es para jugar tambien el pc.

Imagen

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Presupuesto de Ordenador
procesadores amd-phenom-ii-quad-core-920-2.8ghz-box 1 167,60
placas base amd asus-m4a78-atx-am3 1 77,40
discos duros hd.-wdigital-wd5000aads-500gb-32mb-3.5--sata 1 51,60
memorias ram kingston-ddr3-4gb-pc1333mhz-cl9-2x2gb 1 75,70
torres caja-atx-mediatorre-s.fuen-nox-coolbay-w 1 50,10
ventiladores coolermaster-cooler-cpu-v8 1 68,90
tarjetas graficas vga-pcie-gf-gtx275-896m-pointofview 1 212,00
montaje Montaje y Testeo de Equipo 1 35,00
Precio (IVA Incluído): 738,30 €
Base Imponible
636,47 € % IVA
16,0 Importe IVA
101,83 € Total Presupuesto
738,30 €
De este presupuesto ultimo,me han dicho en app que la memoria ddr3 no vale para esa placa o pa el procesador,nose seguro.Pero si me ha dicho que tiene que ser ddr2.

Gracias a todos,y espero no haberos molestado.
Un saludo
ServenIkhana escribió:Yo por ese precio haría este, que es mejor que los que propones: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Uno algo mas barato: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Gracias por poner otro presupuesto,habra miles de configuraciones,y si me decis muchas (cosa que agradezco mucho y de verdad)pero entonces me hare mucho mas la pixa un lio.
Bueno,metere tambien ese presupuesto entre los demas,y a ver si entre unos cuantos expertos de aqui,me ayudan a decidirme por uno.
Muchas gracias.
Tu haz caso a LordArthas, albertsab, Anuvi, ServerInkana y yo... los de las tiendas iran a lo mas caro
SexBomb escribió:Tu haz caso a LordArthas, albertsab, Anuvi, ServerInkana y yo... los de las tiendas iran a lo mas caro

Y tu,de esos pc´s con cual te quedarias?
Si se me permite opinar yo votaria por el tercero
Lord maxi escribió:Si se me permite opinar yo votaria por el tercero

El tercero cual es?el que ha puesto ServenIkhana?
Parece que no se nos tiene en cuenta Lord maxi pero bueno ... XDD

Yo te aconsejo este presupuesto cómo alternativa al de SevenIkhana aunque sé que te haces la picha un lío este para mí es un poco superior principalmente por la tarjeta gráfica y el procesador ... Cuesta más, pero creo que lo vale ...

A eso le sumas el montaje y se queda en 730 leuros aproximadamente

En todo caso, si tuviera que elegir de los que has puesto me quedaba con el 3º
Yo claro que os tengo en cuenta,sino no preguntaba y me iba a una tienda y listo,pero no,yo me fio mas de ustedes,pero claro,al no entender apenas nada de micros,placas y eso,pues estoy echo un lio la verdad,por que como lo veo logico tambien,para cada uno es mejor el presupuesto que ha puesto uno mismo y yo al fiarme de todos,pues ya no se cual coger,por que unos me dicen que amd se queman mas,otros que pa un intel "tal" pues mejor seria un amd,y asi pues no me aclaro la verdad,por mi si me decidia hoy mismo,pues mañana iba a comprarlo del tiron,que ganas tengo y no estoy tonteando con presupuesto para despues no comprar nada,asi que soy el primer interesado en escucharos.
Pues dicho esto,al haber otro presupuesto pues mas tengo la pixa un lio.
A ver como avanza el tema,y ojala de aqui a mañana como muxo ya me puedo decidir con la ayuda de ustedes.
Muuuuuchaaasssss gracias de verdad.
El 2º de Pccomponentes...ese es un monstruo, luego va el 1º de Pccomponentes, los demas son roñas

MP-ivancinho escribió:Yo claro que os tengo en cuenta,sino no preguntaba y me iba a una tienda y listo,pero no,yo me fio mas de ustedes,pero claro,al no entender apenas nada de micros,placas y eso,pues estoy echo un lio la verdad,por que como lo veo logico tambien,para cada uno es mejor el presupuesto que ha puesto uno mismo y yo al fiarme de todos,pues ya no se cual coger,por que unos me dicen que amd se queman mas,otros que pa un intel "tal" pues mejor seria un amd,y asi pues no me aclaro la verdad,por mi si me decidia hoy mismo,pues mañana iba a comprarlo del tiron,que ganas tengo y no estoy tonteando con presupuesto para despues no comprar nada,asi que soy el primer interesado en escucharos.
Pues dicho esto,al haber otro presupuesto pues mas tengo la pixa un lio.
A ver como avanza el tema,y ojala de aqui a mañana como muxo ya me puedo decidir con la ayuda de ustedes.
Muuuuuchaaasssss gracias de verdad.

Decidete Hamijo! por el precio del 2º de Pccomponentes haces un superowned a cualquier presupuesto que te hacen los de las tiendas y los premontados...
Keitano escribió:Parece que no se nos tiene en cuenta Lord maxi pero bueno ... XDD

Yo te aconsejo este presupuesto cómo alternativa al de SevenIkhana aunque sé que te haces la picha un lío este para mí es un poco superior principalmente por la tarjeta gráfica y el procesador ... Cuesta más, pero creo que lo vale ...

A eso le sumas el montaje y se queda en 730 leuros aproximadamente

En todo caso, si tuviera que elegir de los que has puesto me quedaba con el 3º

doy fee opino igual q tu :P
10 respuestas