Mi PC se queda colgago o congelado a veces.

Hola, resulta que mi PC desde hace tiempo ya se queda colgado o congelado en cualquier instante y sin hacer nada y ya no puedo mover el ratón e incluso el teclado y me obliga a reiniciar el PC con el botón de reinicio. Problemas de temperatura no creo que sea ya que EVEREST Ultimate me marca una temperatura de la CPU de 40-60 ºC, del disco duro de 30-40ºC y del diodo de la GPU entre 40-55ºC, de la placa base no me informa la temperatura. ¿Cuál puede ser el problema?

Aquí os dejo las especificaciones de mi PC:

Intel Pentium IV a 3,2 GHz
Memoria RAM 1,5 Gigas
Tarjeta gráfica nVidia gForce 6200

Un saludo y gracias.
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
Quiza un clasico problema de inestabilidad y seguridad de windows (si usas everest seguro tienes windos), para descartar hardware, prueba ubuntu en modo live, usalo un rato, si no falla es tu sistema operativo y tendras que reinstalar, si falla igual es hardware, saludos
pienso que el problemas esta en la integridad fisica de tu disco utiliza la herramienta de Maxtor (ahora seagate) que se llama powermax o la que te proporciona seagate son para saber en que estado esta tu disco.... pruebalo y me cuentas [bye] [bye] [bye]
Por problemas de inestabilidad por virus y Windows Xp no es ya que lo formatee hace una semana y ocurre siempre lo mismo, en un momento cualquiera cuelgue. Esto le esta pasando hace mucho tiempo, le cambie la fuente de alimentacion por una de mas potencia por el tema de que si necesitaba más voltaje y nada sigue igual.

Saludos y gracias por contestar. Haber si me podeis ayudar amigos.
revisa la grafica a ver como anda...a un amigo mio se le quedaba colgado cada dos por tres y era cosa de la gráfica, ya que el ventilador de la misma habia pasado a mejor vida, le cambié la gráfica y como nuevo.
5 respuestas