red0n escribió:pues que guitar hero tiene una dificultad y modalidad que muy pocos pueden llegar a dominar y muchos menos a hacerlo perfecto(se necesita algo mas de practica ),
isanchezgl escribió:encima que la gente se lo compra lo ponen mas caro? mas razones para que la gente se lo baje de internet entonces...
KojiroSasaki escribió:Tras leer la noticia me gustaría creer que van a vender muy poco, pero la realidad es otra, venderan practicamente igual,
kazama escribió:por favor ke no lo pague nadie entonces,si es ke da korage ke nosotros mismos nos dejamos robar por kerer tener un puñetero juego de lanzamiento o poko despues,a ver kuantos pringaos kontribullen entonces a esta marranada...por esta jugada,habria ke krear una "plataforma" de abstinencia en ke la gente no lo kompre hasta ke lo rebajen...
Yo por mi parte tengo klarisimo ke este juego ya solo lo komprarerebajado,por mamones y kmo vea por la kalle a alguno ke ha hecho la tonteria de dejarse engañar ademas en futuro detrimento de el resto de usuarios,lo abofeteo,despues voy a la karcel, si,pero joder,ke es una verguenza....
Saludossssss
Bruno Muñoz B escribió:kazama escribió:por favor ke no lo pague nadie entonces,si es ke da korage ke nosotros mismos nos dejamos robar por kerer tener un puñetero juego de lanzamiento o poko despues,a ver kuantos pringaos kontribullen entonces a esta marranada...por esta jugada,habria ke krear una "plataforma" de abstinencia en ke la gente no lo kompre hasta ke lo rebajen...
Yo por mi parte tengo klarisimo ke este juego ya solo lo komprarerebajado,por mamones y kmo vea por la kalle a alguno ke ha hecho la tonteria de dejarse engañar ademas en futuro detrimento de el resto de usuarios,lo abofeteo,despues voy a la karcel, si,pero joder,ke es una verguenza....
Saludossssss
Odio los shooters pero estoy por ir a comprarlo
Bruno Muñoz B escribió:Odio los shooters pero estoy por ir a comprarlo
WEEE MAN escribió:En Amazon uk está a 44libras.
Lo que diga un analista porque yo lo valgo me lo paso por la piedra.
Kazama escribió:y komo vea por la kalle a alguno ke ha hecho la tonteria de dejarse engañar ademas en futuro detrimento de el resto de usuarios,lo abofeteo,
Con mi dinero hago lo que me da la gana. (saludos a Kuronogantz)
Szonik escribió:Esta noticia es sólo aplicable a tiendas físicas IN UK ONLY.
No afecta a los precios normales de juegos en España, así que no sé porque tanto revuelo. Y en varias webs por cierto.
Me lo pillo de cráneo el primer día. Edición española y de coleccionista, of course.Kazama escribió:y komo vea por la kalle a alguno ke ha hecho la tonteria de dejarse engañar ademas en futuro detrimento de el resto de usuarios,lo abofeteo,
Si me pillas a mí, me reboto y te dejo cojoCon mi dinero hago lo que me da la gana. (saludos a Kuronogantz)
,porke no puede ser ke la gente acepte subidas por ke si,alaaaa venga a pagar todos komo anormales kada vez mas porke a ls kompañias les sale de los webs...KojiroSasaki escribió:Muchos (que no digo todos) pero si muchisimos de los que han perjurado en todo el mundo que no compraran el juego con la subida de precio que han metido por la puta cara, el mismo día que se ponga a la venta y se hypeen escuchando a amigos y leyendo en foros que el juego es la polla en verso les va a faltar tiempo para salir corriendo, pero corriendo a la tienda mas cercana mientras mentalmente van diciendo "que le den porculo a los 10E de mas, quiero mi juego". Y esta amigos es la realidad de lo que va a pasar.
ER_PERE escribió:KojiroSasaki escribió:Muchos (que no digo todos) pero si muchisimos de los que han perjurado en todo el mundo que no compraran el juego con la subida de precio que han metido por la puta cara, el mismo día que se ponga a la venta y se hypeen escuchando a amigos y leyendo en foros que el juego es la polla en verso les va a faltar tiempo para salir corriendo, pero corriendo a la tienda mas cercana mientras mentalmente van diciendo "que le den porculo a los 10E de mas, quiero mi juego". Y esta amigos es la realidad de lo que va a pasar.
Yo no me quejo de la subida, más que nada porque DESDE EL PRINCIPIO LEÍ LA NOTICIA Y ES SÓLO PARA UK, no para el resto de Europa, pero aunque el juego costara 10€ más lo pillaba de salida ¿porqué? Pues porque aún así me parecería "barato" por la de horas, o mejor dicho, días... que le dedico a los COD. Tantísimas horas juego que me sale más rentable que un juego que me pueda costar 30€ de lanzamiento si sólo lo juego unas cuantas horas. Y que me digan lo que quieran el que quiera, pues a mi me parece también una burrada pagar 50 o 40€ por un juego de salida de ésos que te los ahces en dos tardes. Mil veces más caros creo que son que los COD por las de horas de juego que dan (Modo Campaña y Online, claro).
QUIERO MI CODMW2 YA!!!!!!!!!!
ER_PERE escribió:KojiroSasaki escribió:Muchos (que no digo todos) pero si muchisimos de los que han perjurado en todo el mundo que no compraran el juego con la subida de precio que han metido por la puta cara, el mismo día que se ponga a la venta y se hypeen escuchando a amigos y leyendo en foros que el juego es la polla en verso les va a faltar tiempo para salir corriendo, pero corriendo a la tienda mas cercana mientras mentalmente van diciendo "que le den porculo a los 10E de mas, quiero mi juego". Y esta amigos es la realidad de lo que va a pasar.
Yo no me quejo de la subida, más que nada porque DESDE EL PRINCIPIO LEÍ LA NOTICIA Y ES SÓLO PARA UK, no para el resto de Europa, pero aunque el juego costara 10€ más lo pillaba de salida ¿porqué? Pues porque aún así me parecería "barato" por la de horas, o mejor dicho, días... que le dedico a los COD. Tantísimas horas juego que me sale más rentable que un juego que me pueda costar 30€ de lanzamiento si sólo lo juego unas cuantas horas. Y que me digan lo que quieran el que quiera, pues a mi me parece también una burrada pagar 50 o 40€ por un juego de salida de ésos que te los ahces en dos tardes. Mil veces más caros creo que son que los COD por las de horas de juego que dan (Modo Campaña y Online, claro).
QUIERO MI CODMW2 YA!!!!!!!!!!
my_dying_bride escribió:Eso de que el precio será más caro solo en UK....tengo mis dudas.
Suelo comprar mucho en Gamehubs (tienda asiática), y de todos los preorders que hay de Xbox todos tienes un precio que ronda los 33 y los 44 euros(solo 1 cuesta eso)....Modern Warfare 2 está a 49,99
Szonik escribió:
Cuando se habla de precios oficiales se REFIEREN SÓLO A TIENDAS FÍSICAS.
Y sí, SOLO AFECTA A UK.
A ver si nos enteramos de una vez. Coño.
. Si los de Activision se molestan en leerlas se van a descojonar porque en España, ACTIVISÓN NO VA A SUBIR EL PUTO PRECIO. Szonik escribió:Yo no sé de que estas hablando tu.
Este hilo se titula:
"MOdern Warfare 2 será mas caro de lo habitual" y se refiere, si segumos el origen de toda la noticia, EN TODO MOMENTO, a los precios, EN TIENDAS FÍSICAS y EN UK. Y eso parece que la gente no lo pilla. SOLO EN UK.
A partir de ahí, decir que Gamehubs lo ha subido y Playasia lo a bajado da lo mismo, precisamente porque la variabilidad de precios en tiendas online, es algo QUE OCURRE SIEMPRE, para TODOS LOS JUEGOS y no son para nada achacables a las distribuidoras tradicionales, en este caso Activisión.
Por tanto repito. El precio NO AFECTARÁ AL PRECIO NORMAL DE UN JUEGO A LA VENTA EN ESPAÑA, EN EUROPA, EN USA...en todos los sitios MENOS EN UK. Tanto revuelo, para qué? Para hacer el ridículo: si hasta en Meristation uno a creado una recojida de firmas, por favor. Si los de Activision se molestan en leerlas se van a descojonar porque en España, ACTIVISÓN NO VA A SUBIR EL PUTO PRECIO.
KURONOGANTZ escribió:Anda dejalo que no te estas enterando de nada
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
Szonik escribió:KURONOGANTZ escribió:Anda dejalo que no te estas enterando de nada
El que no te estás enterando de nada eres tu y toda la retahíla de "dicen, dimes y diretes" que pululan por la red abriendo hilos contra Activisión por "subir el precio del juego" sin ni siquiera informarse:
Eso es SOLO EN UK.
Lee, interpreta e infórmate un poco majete.
http://www.destructoid.com/pachter-mode ... 0908.phtml
Internet: Un gran medio para desinformar a la peña. Vaya guasa.
A partir de aquí, creete lo que tu creas conveniente.
Cuando salga el juego en España al mismo precio que está cualquier COD ya te diré un_ Jelou, jelou
PD: A flamear a otro lado, "No te enteras de nada" suelta el pavo. Habla para sumar no para no decir nada, así quizás todos saquemos algo bueno.
my_dying_bride escribió:A ver, Szonik, lo que te estoy intentando decir, que no es tan complicado, es que si "misteriosamente" varias tiendas online están inflando el precio del juego, ya no es algo que SOLO afecte A TIENDAS FISICAS DE UK...joder, está afectando en otros sitios,......o puede ser una simple "coincidencia"....tómatelo como quieras....
PD: se pueden decir las cosas sin que parezca que tienes algo contra la gente, ¿sabes?...quedas bastante mejor. Saludos.
...lo siento pancho, no iba concretamente por tí mi mensaje, pero es que llevo leyendo mucha desinformación y medias verdades sobre este tema. Espero no haberte ofendido, no era mi intención. Szonik escribió:my_dying_bride escribió:A ver, Szonik, lo que te estoy intentando decir, que no es tan complicado, es que si "misteriosamente" varias tiendas online están inflando el precio del juego, ya no es algo que SOLO afecte A TIENDAS FISICAS DE UK...joder, está afectando en otros sitios,......o puede ser una simple "coincidencia"....tómatelo como quieras....
PD: se pueden decir las cosas sin que parezca que tienes algo contra la gente, ¿sabes?...quedas bastante mejor. Saludos.
Depende de como me hablen. Soy una persona como todos. Si me salta de buenas a primeras con un "anda dejalo que no te estás enterando de nada" me pongo, minimo a su nivel. Ése, lo que se dice "decir", no me ha intentado "decir nada", aparte de flamear y hablarme como si fuera un inútil.
Cosas con una importancia NULA aparte y hablando del tema:
¿Coincidencia? Desde luego, estas tiendas online se han aprovechado de la noticia de verdad. De la que importa: "MW2 costará un 10% más sólo en UK por decisión de Activisión. En ningun sitio mas"
Yo repito que en esos casos, los de las tiendas online, las subidas de precio, serán "culpa" de las tiendas online, por su propia decisión, y que toda esta liebre (cagarse en Activisión) ha saltado simplemente por que, EFECTIVAMENTE, Activisión va a subir el precio oficial del juego SOLO EN TIENDAS FISICAS DE UK. Es decir, la gente oye llover y no sabe ni de donde...Vamos, que si compars en tiendas físicas en España, esa noticia te importa un huevo.
A partir de ahí la bola se ha inchado hasta límites de risa. Si Activision sube el precio en UK (como ellos reconocen) y en España dejan el mismo precio es independiente del precio que pongan las tiendas online. Precio que ha sido independiente del precio en tiendas física (conocido como PVP) COMO SIEMPRE.
Quien quiera entenderlo es fácil y quien no quiera que continue cagándose en Activisión porque GAMEHUBS han decidido subir el precio. Pero lo que deberían hacer es quejarse a Gamehubs, no a Activisión. Mejor no se explicarme, eso sí me he esforzado![]()
Un saludo.
don pelayo escribió:A mí me ha quedado bastante claro. Tu esfuerzo ha visto su recompensa.
Szonik escribió:don pelayo escribió:A mí me ha quedado bastante claro. Tu esfuerzo ha visto su recompensa.
Nos mal que alguien entiende lo que estoy intentando transmitir.
Saludos y birras por doquier
Szonik escribió:
Depende de como me hablen. Soy una persona como todos. Si me salta de buenas a primeras con un "anda dejalo que no te estás enterando de nada" me pongo, minimo a su nivel. Ése, lo que se dice "decir", no me ha intentado "decir nada", aparte de flamear y hablarme como si fuera un inútil.
Cosas con una importancia NULA aparte y hablando del tema:
¿Coincidencia? Desde luego, estas tiendas online se han aprovechado de la noticia de verdad. De la que importa: "MW2 costará un 10% más sólo en UK por decisión de Activisión. En ningun sitio mas"
Yo repito que en esos casos, los de las tiendas online, las subidas de precio, serán "culpa" de las tiendas online, por su propia decisión, y que toda esta liebre (cagarse en Activisión) ha saltado simplemente por que, EFECTIVAMENTE, Activisión va a subir el precio oficial del juego SOLO EN TIENDAS FISICAS DE UK. Es decir, la gente oye llover y no sabe ni de donde...Vamos, que si compars en tiendas físicas en España, esa noticia te importa un huevo.
A partir de ahí la bola se ha inchado hasta límites de risa. Si Activision sube el precio en UK (como ellos reconocen) y en España dejan el mismo precio es independiente del precio que pongan las tiendas online. Precio que ha sido independiente del precio en tiendas física (conocido como PVP) COMO SIEMPRE.
Quien quiera entenderlo es fácil y quien no quiera que continue cagándose en Activisión porque GAMEHUBS han decidido subir el precio. Pero lo que deberían hacer es quejarse a Gamehubs, no a Activisión. Mejor no se explicarme, eso sí me he esforzado![]()
Un saludo.
PD: Quizás cotigo fui un poco abrupto...ahora que leo mi mensaje sobretodo por lo del "coño"...lo siento pancho, no iba concretamente por tí mi mensaje, pero es que llevo leyendo mucha desinformación y medias verdades sobre este tema. Espero no haberte ofendido, no era mi intención.
. Como siempre digo, aunque suene un poco tonto, hablando se entiende la gente, y con personas como tú da gusto.