que tal este procesador para la actual y sgte generacion?

hola amigos les pregunto si es que este procesaor me aguantara absolutamente todas las tarjetas mas potentes de esta y la sgte generacion , para no tener que cambiar de procesador

http://www.pccomponentes.com/AMD_PHENOM ... 3_BOX.html

ah y creen que con una 8800gt pueda correr el cod 4 o gears of war con todo al maximo a 60 fps constantes????
buscate el amd 720 triple core, te aguantara mas tiempo
darkpolo5 escribió:buscate el amd 720 triple core, te aguantara mas tiempo

me decis q coin ese procesador y cualquier placa madre q lo acepte me va a aguantar la sgte generacion de jeugos que venga y la sgte mas????
pues hombre, eso es relativo... lo mismo sacan juegos bajo DX11 que realmente aprovechen los cuatro núcleos (que ya hay algunos que sacan partido de un quad) y el X3 se puede quedar ligeramente corto... aunque de todas formas, comprando una placa nativa AM3 ahora (por ejemplo una GA-MA770T-UD3P si no quieres gastar mucho) siempre tienes la opción de cambiar la CPU cuando realmente la necesites...

PD: o tb te puedes rascar un poco más el bolsillo y pillar un X4 925 o 945 (o directamente un 955BE)...
Direct3D 11 es poco lo que ofrecera, lo interesante de DX11 es mas en otros rubros que el mero hecho de la imagen 3D.
4 respuestas