Juegos para niños pequeños (5 o 6 años)

Tengo una Xbox que no uso y he pensado en regalarsela a mi hermana pequeña que tiene 5 años, pero no tengo ni idea de si salieron juegos a los que ella pueda jugar sin muchas complicaciones. Podría tirar de emuladores para que juegue a los juegos de Master System y similares, pero también me gustaría que tuviera alguno hecho expresamente para la Xbox.
Call of duty, para que vaya cogiendo practica xd, es broma.

Pues ahora mismo se me ocurre el lego star wars, que es un juegazo.
Grabbed by The Goulies y Sonic Heroes
Hay un juego de Nemo que a los peques les suele encantar.

A parte tienes uno de Shrek que está muy bien, son minijuegos.

Y la joya de la corona sin duda el Lego Star Wars.

Saludos.
Ahora que me acuerdo, tambien esta el Madagascar ;)
Bueno, algo es algo, iremos tirando con eso por ahora. Si se os ocurre alguno más, comunicádlo ;). Gracias por la info!.
Freeddie escribió:Bueno, algo es algo, iremos tirando con eso por ahora. Si se os ocurre alguno más, comunicádlo ;). Gracias por la info!.


Sólo con el Lego Star Wars tienes juego para más de 1 año. :)

Saludos.
Tambien tienes el Cars y los de crash, son buenos de hecho mi hijo de 5 los juega ahora.. [oki]
saludos
Colegas En El Bosque, esta en castellano
Yo tengo el Lego Star Wars 2 y es una opcion muy buena. Lo que pasa que hay gente que al principio se lia un poco, supongo que será si no has jugado nunca a ningun Lego.
El Shrek es el que t iba a recomendar. El que dice iroal21 tiene que estar bien, no lo he probado pero será en la linea de Mario Party.
El que tengo yo es el Shrek 2, no es dificil y graficamente es muy vistoso. La pega es que está en inglés. Creo que la unica version en castellano fue la de Ps2.
Buen regalo se va a llevar tu hermana, un saludo :P
Si lo encuentras prueba con este:
wallace and gromit la maldicion de las verduras.
Para niños es muy divertido y tiene unos gráficos estupendos.
Salu2
10 respuestas