3 luces rojas,ayuda por favor.

Buenas a ver si me podeis ayudar,me han salido las 3 luces rojas hice el metodo de la toalla y solo revivio unos minutos,buscando por hay e encontrado varias soluciones,que si decapador de aire,que si unas gomas,que si cambiar unos tornillos de los disipadores,¿cual me recomendais?en un principio iba a hacer lo del decapador pero e leido por hay que cambiando los tornillos de los disipadores lo otro no hacia falta,es que eso del decapador tengo un miedo de la ostia no valla a ser que me la cargue.Un saludo.
Pues llamar al sat tardaran 3 semanas pero al menos la arregla un profesional xd
ya pero ni tengo garantia ni na y para que me cobren una pasta compro una nueva
Pues yo te que tu me gastaría la pasta, todo arreglo chapucero sobrelleva una corta agonía.
Piriot escribió:Pues yo te que tu me gastaría la pasta, todo arreglo chapucero sobrelleva una corta agonía.

Siempre y cuando uno no sea manitas y la lie parda. Yo preferi arreglarla antes que comprarme otra (no money), y la tengo funcionando a la perfeccion (eso no quita de que vuelva a caer)
Hola,

¿Alguien me puede valorar una consola 360?
¿Me podeis pasar un ticket del sat?
¿Quereis que os venda un juego barato?
¿Modo de reparar un e74?

Saludos.

pd (Leed las chinchetas que para algo las ponen, tampoco cuesta tanto buscar el hilo adecuado [ginyo] )
6 respuestas