¿Merece la pena el ACER X1700 QUAD vs DUAL CORE?

Hola, estoy pensando en comprar uno de estos dos ordenadores ACER X1700,

uno viene con DUAL CORE, tarjeta NVIDIA 7100 y el otro con Core 2 Quad Q8300 tarjeta NVIDEA G100. El primero sale por 300 euros y el QUAD 400 euros.

¿merece la pena pagar esos 100 euros de diferencia en relación calidad/precio?

Gracias!!
Pues no compres ninguno de estos dos... evita los ordenadores premontados, por el mismo precio puedes hacerte uno a piezas infinitamente mejor...
albertsab tiene mas razón que un santo [oki]
y todos te lo diran.. ¡¡HUYE!! de los pc's premontados
mira esta configuración que le he mstrado a un forero
Imagen
Gracias por vuestra respuesta pero estoy interesado en una caja pequeña , para que abulte poco. No necesito demasiada potencia, que corra 1080p, salida optica, hdmi, algun juego no reciente.

Esto se ha comentado bastante en el foro, pero mi duda es comprar uno u otro, si merece la pena por esa diferencia de precio.

Para quien tenga alguno de estos PC ¿que tal de ruido el QUAD, y el Dual?
vannacutt escribió:Gracias por vuestra respuesta pero estoy interesado en una caja pequeña , para que abulte poco. No necesito demasiada potencia, que corra 1080p, salida optica, hdmi, algun juego no reciente.

Esto se ha comentado bastante en el foro, pero mi duda es comprar uno u otro, si merece la pena por esa diferencia de precio.

Config ATOM Dual Core + Placa ION :o
vannacutt escribió:Gracias por vuestra respuesta pero estoy interesado en una caja pequeña , para que abulte poco. No necesito demasiada potencia, que corra 1080p, salida optica, hdmi, algun juego no reciente.

Veamos,te estamos diciendo de configuraciones BASTANTE mas optimas de las que comentas
y solo te preocupes de la caja? hay caja mas pequeñas pero mira los componentes anda
que estamos seguros que te vas a arrepentir, y dentro de poco te veremos posteando que x equipo premontado te va mal
y todos te diran.. no compres mas equipos premontados
los consejos ya te los hemos dado
saludos!!
Esque Sí... Te pareces a un tipo de otro foro que decia que los premontados eran lo mejor, se compro un tocho de 1000 pavos (Core 2 Duo E6400, 4 GB DDR2 667 MHz `[LOL], y lo que hace el precio, una 4770... total, un puto timo, a la semana siguiente petada y ademas los juegos PETAOS, desde entontces me hace caso... :o

PD: Para lo que quieres...
Caja M-ITX + Placa ATOM 330 ION + 2 GB RAM y tal y tal
Hola colega, yo tengo el acer x1700 dual core, lo tengo conectado a una bravia de 40" para ver las pelis a 1080p y va de lujo, eso si, lo primero que hice fue pasarle del vista al xp.

La verdad es que sino te quieres complicar la vida y lo quieres ya, para ver pelis esta de lujo.
Ya sabemos que por ese dinero te montas otro pc mejor, pero a veces no es todo lo que cuenta.

La caja es una chulada, trae salida hdmi, entrada optica para el home cinema, tiene atras 4 usb y adelante 5 mas, tarjeta sd, esata etc etc

Si necesitas los drivers para xp cuando lo compres dime algo y te digo de donde bajarlos.

Un saludete!
pipino escribió:Hola colega, yo tengo el acer x1700 dual core, lo tengo conectado a una bravia de 40" para ver las pelis a 1080p y va de lujo, eso si, lo primero que hice fue pasarle del vista al xp.

La verdad es que sino te quieres complicar la vida y lo quieres ya, para ver pelis esta de lujo.
Ya sabemos que por ese dinero te montas otro pc mejor, pero a veces no es todo lo que cuenta.

La caja es una chulada, trae salida hdmi, entrada optica para el home cinema, tiene atras 4 usb y adelante 5 mas, tarjeta sd, esata etc etc

Imagen
Si necesitas los drivers para xp cuando lo compres dime algo y te digo de donde bajarlos.

Un saludete!

Vamos que nos das la razón al dar las especificaciones,por ejemplo la placa que he comentado

Algo así, por ejemplo, es considerablemente mejor a los Acer que propones, y te irá de sobra para lo que quieres...
Al final compré el Acer x1700 dual core. Cumple para lo que queria. No se caliente, por eso quizas lleve esa tarjeta gráfica, se meto otra mas potente habrá problemas de ventilación y espacio. No hace ruido. Mueve 1080p sin inmutarse.

El vista lo mueve perfectamente, no voy a cambiarlo a xp.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
10 respuestas