Una ATI equivalente en prestaciones a una GTX260?

Pues eso mismo, me pueden decir un modelo de ATI equivalente a una GTX260 216?
4870, eso si la GTX 260 rinde (si lleva la revision del core 216) un poco mas
+1
esa es exactamente la equivalente, aunque prefiero la ati, mas que nada por que en la aplicacion de flitros como antialiasing etc suelen tener menos penalizacion de rendimiento.
yo me quedo con la GTX260 porque su capacidad de OC deja en bragas a cualquier HD4870 y compensa cualquer penalización por filtros...
Yo me decantaria por la ATI ;)
A mi me da igual tener la GTX260 o la HD4870... en distintas situaciones gana una y gana otra... vease el ejemplo de Filtros con la HD4870 el PhysicX con la 260
Yo me quedo con la 265 de 55 nm o la 275.
Gracias por las respuestas, mas seguro que pille una ATI de ese modelo porque hace poco me pille una GTX 260 y no consigo hacerla funcionar bien, pero creo que no es de la tarjeta en si, creo que es de una cierta incompatibilidad con el monitor, mas bien dicho una tele (Sony w4500).

Ya puestos a preguntar lo pregunto, la cosa es que si le pongo los drivers que vienen en el cd (182.xx, me refiero con le GTX260) va bien a excepción de que al intentar cambiar de resolucion a veces me deja, a veces no(raro, no?). Si le instalaba los ultimos drivers me quedaba sin imagen, al principio pensé que era la placa (por otra cosa que me hacia la misma), porque me pasaba con dos GTX 260 que habia pillado (una para un amigo), cambié la placa y me seguia haciendo lo mismo (pasé de una asus a una giugabyte).

A ver si alguien me sabe decir de que puede ser eso de que se vaya la imagen y dificultades al cambiar la resolucion, al instalar los ultimos drivers(tanto en xp como en windows 7), sino me tendré que "pelear" donde la compré a ver si me la quieren cambiar, ya que dudo que pueda solucionar ese problema...
Me quedo con la 260. Me esta dando un rendimiento excepcional...
8 respuestas