Creo que me he cargado el lector

Buenas eolianos.

Veréis, estaba flasheando un liteon, y llevaba toda la tarde intentando lo del spear, y m iba dando que no recibía nada del puerto COM.
El problema es que en una de estas, diría, no estoy muy seguro, que la aguja del spear ha entrado en contacto con la placa de la consola, y juraría haber visto un mini destello.
El tema es que la consola, en cuanto me he dado cuenta, estaba apagada.

La enciendo y sale la luz verde del medio, pero a los 0,5 segundos se apaga y se enciende una luz roja en la fuente. He probado con otra fuente, y voilà, ahora lo que me salen son 3 luces rojas en la consola.

Diría que es por el lector, porque le doy a la tecla de abrirlo y no hace ningun tipo de intención de abrir la bandeja...

Puede ser que haya frito el lector?? O me he cargado la consola?? No se que es peor... pero bueno.

espero que me podais ayudar... era para un conocido y como no conseguía hacer su liteon, le he prestado mi consola... bufff... a ver que hago

gracias y saludos!
tienes que revisar el lector, tienes un soldador de 11w?? sabes soldar?? no lo pregunto por nada, pero supongo que compraste el spear porque no sabias, si arrancas la consola sin lector que hace?

le has hecho un corto y hay que ver por donde ha salido la cosa, la mayoria de los liteon que he recuperado la key, se les habia frito la lente tambien, son delicaditas, lo mas importante es recuperar la key.
1 respuesta