COMO CONFIGURAREL WIRELEES

soy nuevo en esto y no puedo configurar el wirelees me pueden ayudar
Es muy facil, le das a configuracion de red saldra 2 opciones: inalambrico y por cable. Seleccionas inalambrica y le das a escanear o introduces la SSID de tu red (si esta oculta) y sigues completando los datos que te pide.

Saludos
He seguido todos los paso tanto en manual como en automatico pero no se me conecta via inalambrica,y es que si lo hiciera por cable necesitaria 20 metros de cable eternet y luego a lo mejor tampoco me funcionaba
¿tengo que abrir algun puerto en los servidores del router,Tengo un LIVEBOX PRO2 de Orange
Gracias y espero que me contesteis pronto porque me compre la consola este mes con la ilusion de poder conectarme para jugar online y entrar en Psstore,pero al paso que voy ...
Un saludo y espero vuestra respuesta
pero te llega la señal del router?
Cuando llego a la opcion de buscar la señal de wifi,esta llega me parece que al 57% o algo asi,pero cuando termino de poner las opcione tanto en automatico como en personalizados,falla a la hora de la conexion
57 es poco para el online pero tendria q conentar,importante la clave mayusculas y minusculas , intenta cambiar el canal de la wifi del router a 9 haber si mejora y activar el upnp
No,si el problema es que no me encuentra el wifi cuando hace la prueba de conexion.
La clave la tengo y la pongo todas en mayusculas
¿que es eso de cambiar el canal del wifi del router? explicame paso a paso como hacerlo
desde el explorador (firefox explorer safari...) pones 192.168.1.1 y entras en el router luego depende del router
Ahi entre y por msdos vi la IP de mi ordenador y luego a la hora de ponerla un IP a la consola la cambie la ultima cifra ¿es eso?¿crees que deberia llamar a Orange para ver que me dicen y explican ellos ?
no es lo mismo la ip q el canal de la wiffi
Por favor explicame eso porque no tengo ni idea , pero que sea facil
Gracias
haber lo primero q router tines

segundo la i.p q le vas a meter a la ps3 yo como tengo varios equipos le pondo la 192.168.1.3 para q me coinsida con lo de ps ''3'' y no liarme

luego entrar al router si tiene dmz poner la ip 192.168.1.3 en esta opcion (si no tiene no pasa nada) si tiene upnp activar (marcar) lo tinen casi todos por no decir todos

mirar en las propiedades wireless (dentro del router sofware) el canal q tines cambiando de canal se solucionan problemas por esperiencia el 9 y el 12 son los q mejor rulan

en la ps3 busca automatica pones tu clave respetando mayusculas y minusculas ponemos ajustes manuales y le metes todos los datos q te pide puerta enlace 192.168.1.1 (ola q tengas) i.p 192.168.1.3, dns las de orange
tengo el que me dio Orange Livebox pro2
buff ese router [fumando]

1º Encendemos el PC. Inicio> Panel de Control> Conexiones de Red.
Imagen

2º En nuestra conexion, botón derecho, y entramos en Estado> Soporte, y apuntamos estos tres parámetros. IP, Máscara Subred y Puerta de Enlace

3º Ejecutamos Configuración del LiveBox, y aqui tenemos que modificar varias opciones.

* Seguridad> Firewall. Seleccionamos Bajo, y ENVIAR
* Configuración> Avanzado> Inalámbrico. Elegimos un nombre y seleccionamos WEP. Pulsamos ENVIAR, y se nos reiniciarán las conexiones (Esto tarda un minuto o así)
* Configuración> Avanzado> Enrutador. Y le damos a Configurar la DMZ en este Ordenador (Con esto abriremos los puertos necesarios para PS3, eMule...)
Imagen


* En Información del Sistema, apuntamos las DNS primaria y secundaria

4º Ahora en el XMB de la PS3, Ajuste>Ajustes de Red y luego Ajustes de Conexión a Internet. De nuevo toca hacer varias cosas:

* Personalizados
* Inalámbrico
* Escanear y selccionamos nuestra red
* Introducimos la Clave WEP (viene en una pegatina junto a las instrucciones)
* En Ajustes de Dirección IP, seleccionamos Manual, y rellenamos los campos, con los datos que hemos recogido antes. Tan solo hay que tener en cuenta, que hay que sumar un número a la última cifra de la dirección IP. (Si la IP era 192.168.54.3, hay que meter 192.168.54.4)
* MTU Automático
* Sevidor Proxy, No Usar
* UPnP Activar
* Probar Conexión

* Si todo ha salido bien, tendedremos NAT 2, y la configuración perfecta para jugar online sin problemas

* Si en vez de WIFI, te conectas por cable, sigue sólo la primera parte del tutorial, y en lugar de Inlámbrico, elige Cable, en el menú de la PS3
He hecho todo pero a la hora de acceder a la DMZ,no me da opcion a cambiarla.con lo cual lo dejo como esta.
A la hora de elegir la clave,la tengo en WAP-PSK,meto la clave,a la IP le sumo uno mas en la ultima cifra y le doy a que pruebe la conexion,pero nada
Intento no poner clave y parece que va todo bien pero al final nada,por cierto la señal llega al 55%,¿es poca? pero si fuera asi ¿por que con el portatil vaya donde vaya de la casa,si pilla señal y funciona internet?
¿Tengo que abrir algun puerto para la ps3 en la configuracion del router?
Por cierto ahora en la pantalla del router en la pestaña de INICIO me salen los equipos descoloridos y una cruz enmedio,cuando antes yo creo que tenian color y algo en verde ¿?
14 respuestas