¿Qué guitarra comprar? ¿Mejor algún pack?

Llevo un tiempo pensándome en comprar una guitarra para la Xbox y la verdad es que no estoy seguro de qué modelo comprarme. He visto alguna tabla sobre las guitarras compatibles con los diferentes juegos y aún así sigo con dudas. Únicamente quiero la guitarra "suelta" (sin juego vamos) aunque si tuviera que comprarme el juego tampoco pasaba nada.

-¿Cuál es la mejor guitarra? (sí, ya sé que todo es cuestión de gustos)
-¿Hay algún pack interesante? (he visto el del RockBand -guitarra, micro y batería- por 115€ (aunque para Play3 y Wii, el de Xbox no lo hay... ¿existe?), ¿merece la pena?)
-¿Y comprar guitarras de importación / marcas no oficiales / segunda mano?

;)
Hola, pues que yo sepa las mejores son la x-plorer del guitar hero II y la les Paul del GH3.

Yo te recomiendo la del GHII porque además te sirve para el pc, y dicen que es la que más suaves tiene los botones de traste. Lo malo o bueno depende de tus gustos es que es con cable, pero es bastante largo y te evitas el tema de andar con pilas. En segundo lugar pues como te he dicho la del gh3, que es la que yo tengo y la verdad que también funciona de maravilla.

Las guitarras del rock band no te las recomiendo porque no sirven para los guitar hero, mientras que las de los guitar hero si que sirven para los rock band. Luego lo que si te recomiendo es la bateria del rock band 2 que funciona para ambos juegos.

Entonces yo que tu pillaria el pack ese del rock band y vendería la guitarra y luego compraría una guitarra de las que te he comentado. Si no pues pillate solo una guitarra del guitar hero, y como juego te recomiendo el guitar hero 3 que hasta la fecha es el mejor, aunque el más dificil. xDD

Salu2.
litos001 escribió:Hola, pues que yo sepa las mejores son la x-plorer del guitar hero II y la les Paul del GH3.

Yo te recomiendo la del GHII porque además te sirve para el pc, y dicen que es la que más suaves tiene los botones de traste. Lo malo o bueno depende de tus gustos es que es con cable, pero es bastante largo y te evitas el tema de andar con pilas. En segundo lugar pues como te he dicho la del gh3, que es la que yo tengo y la verdad que también funciona de maravilla.

Las guitarras del rock band no te las recomiendo porque no sirven para los guitar hero, mientras que las de los guitar hero si que sirven para los rock band. Luego lo que si te recomiendo es la bateria del rock band 2 que funciona para ambos juegos.

Entonces yo que tu pillaria el pack ese del rock band y vendería la guitarra y luego compraría una guitarra de las que te he comentado. Si no pues pillate solo una guitarra del guitar hero, y como juego te recomiendo el guitar hero 3 que hasta la fecha es el mejor, aunque el más dificil. xDD

Salu2.

¿No sirven? :S Según esto sí: http://cdn.guitarhero.com/ghhub/GHWT_compatibility.pdf

Joder, qué difícil es decidirse por una guitarra / juego u otro :/
NO en todos, por ejemplo en el guitar hero II, III y Aerosmith no funcionan las guitarras de los rock band. Sin embargo las guitarras de los guitar hero funcionan en todos los juegos tanto los GH como los RB.

COmo ya te dije te recomiendo o las les paul del GH3 o la xplorer del GH2, Busca por ahí a ver si encuentras algun pack.

Saludos.
Yo me compre la guitarra suelta del Rock Band en amazon.co.uk, porque me parece mas bonita que la del Guitar Hero. Y si te pillas la guitarra del Rock Band 2, es aun mejor, aunque de momento creo que solo las traen importadas de USA, igual que la bateria del RB2.
La que tengo yo, La de RB1 es una mierda.

Sinceramente, le metí un golpe y ya no me funcionaba bien el detector de movimiento.

Alguien sabe arreglarlo? [snif]

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí xD
Yo uso la del GHII me parece la mas polivalente, y el mayor ahorro en pilas, a parte en packs las tienes baratas, yo compre el juego nuevo por 33 libras en el reino unido.
Yo tengo la Les Paul (GH3) y un colega la Xplorer (GH2), cualquier de las dos es cojonuda, aunque la Xplorer me da la sensación de que fatiga menos la muñeca y es algo más facil tocar.
Yo te recomiendo que te compres el GH:Metallica. Yo no he probado otra guitarra, pero tanto esta como el juego estan de PM!! (y mira que yo soy un poco paquete, pero me lo paso pipa jejeje).

Un saludo.
yo de momento en nivel experto voy sacando 3 estrellas en las canciones xD vamos que voy justo justo. XD pero poco a poco van saliendo con mas soltura :)

Ami tambien me gusta mucho el juego, Esperemos al Dj Hero, seguro que es la caña :)
Pues yo tenía la misma duda que tú y estuve preguntando a los "máquinas" del hilo oficial y la verdad es que a cada uno le gusta la que tiene (normal).

A mi me fastidiaba pillarme una guitarra "antigua" estando ya fuera otras más modernas y con otras funciones. La del WT la gente dice que hay muchas con defectos pero si pillas una que funcione bien es la caña.

Yo he comprado la guitarra suelta del WT en el hipercor y estoy super contento con ella, es más guitarra, más grande, con la funcion de traste táctil para hacer taping (mola mucho). Si salia mala, pues como hay 15 dias se descambia y se pilla otra ;)
10 respuestas