Hola, pues que yo sepa las mejores son la x-plorer del guitar hero II y la les Paul del GH3.
Yo te recomiendo la del GHII porque además te sirve para el pc, y dicen que es la que más suaves tiene los botones de traste. Lo malo o bueno depende de tus gustos es que es con cable, pero es bastante largo y te evitas el tema de andar con pilas. En segundo lugar pues como te he dicho la del gh3, que es la que yo tengo y la verdad que también funciona de maravilla.
Las guitarras del rock band no te las recomiendo porque no sirven para los guitar hero, mientras que las de los guitar hero si que sirven para los rock band. Luego lo que si te recomiendo es la bateria del rock band 2 que funciona para ambos juegos.
Entonces yo que tu pillaria el pack ese del rock band y vendería la guitarra y luego compraría una guitarra de las que te he comentado. Si no pues pillate solo una guitarra del guitar hero, y como juego te recomiendo el guitar hero 3 que hasta la fecha es el mejor, aunque el más dificil. xDD
Salu2.