[DUDAS] De un MacKero!!

Hola compañeros!!

Tengo varias dudas, soy bastante principiante en Mac.

Uso aMSN tanto en WinXp como en Mac, pero en WinXp me deja abrirlo tantas veces como quiera para iniciar diferentes sesiones simultaneamente, pero en Mac no se como abrirlo mas de 1 vez, alguien sabe?

Tambien estoy buscando algun programa parecido a Mirc, pero con posibilidad de meterle Addons, ya que lo uso para chats tipo Terra, ya.com, etc y si o si es necesario que permita Addons.

Poco a poco intento desengancharme de WinXP pero es complicado cuando uno usa programas miticos de Win.

Gracias!!

P.D El raton de Mac, tengo el inalambrico, solo me hace scroll hacia arriba y los lados, para abajo no responde...mire en webs y decian que era por suciedad y demas, lo abri (e reventado medio raton, ya lo hacen para q no lo puedas abrir) total que lo e medio montado, las unicas piezas q no le e puesto son las del lateral son como dos arcos de plastico, pero ahora sigue sin funcionarme el scroll para abajo y ademas el boton secundario no responde...que puedo hacer?¿
Lo abro y el boton secundario nose como debe funcionar pq el principal tiene un botoncito peor el secundario solo tiene como una pestaña de metal q no hace nada...
En fin si alguien me ayuda a esto tb, selo agradeceria!!
Del aMSN ni idea, ya que uso Adium.

La bola del ratón se limpia con un paño, el que te viene para limpiar la pantalla, por ejemplo. Pones el paño en la mesa, das la vuelta al ratón y restriegas la bola contra el paño con energía. Así se limpia divinamente. Con lo que has hecho me da que el ratón ha ido a encontrarse con sus ancestros... Apple II, Lisa...
cliente irc yo recomiendo kvirc, tiene unos pocos addons nada mas pero es lo mejor que hay, he probado varios, xchat, colloquy y algunos mas y ninguno me ha convencido nunca.
Gracias!

Provare eso de darme la vuelta al raton y restregarlo en algun paño...total poco mas puede pasarle ya jejej.

Sobre el cliente que me dices de IRC, lo provare a ver si puedo ponerle los addons del Terra.

EDITO: Nerviozo, tiene muy buena pinta este cliente de IRC, facil, intuitivo, me gusta.
Viene precargada una lista de servers, en los que se encuntra el de Terra, pero no conecta, supongo que es el viejo, ademas nose si senecesita algo para poder acceder a Terra desde IRC.
Podrias hecharme una manita, para poder entrar a Terra?
chachiputi es que terra se ha fusionado con irc-hispano. o sea que entra al irc hispano directamente y ya esta.
Nerviozo escribió:chachiputi es que terra se ha fusionado con irc-hispano. o sea que entra al irc hispano directamente y ya esta.


Cierto!! Mientras buscaba info e encontrado esa noticia.
Gracias!!
La verdad que no esta tan mal, aunque cuando uno se acostumbra a mIRC y Ircap, cuesta adaptarse.

A ver si consigo ejecutar aMSN varias veces en MAC y ya me doy por sadisfecho...

Ahy alguna manera de abrir un programa varias veces, de forma manual?¿

Esque aMSN en WinXP se abria tantas veces ala vez como queria spero en MAC no :(
Puedes usar Adium, que agregas tantas cuentas como quieras y puedes conectarlas a la vez, no abre otro programa pero si que conecta con varias cuentas
cachiputi escribió:A ver si consigo ejecutar aMSN varias veces en MAC y ya me doy por sadisfecho...

Ahy alguna manera de abrir un programa varias veces, de forma manual?¿

Esque aMSN en WinXP se abria tantas veces ala vez como queria spero en MAC no :(


para eso puedes clonar la aplicacion, saca copias y prueba, en algunos programas funciona pero lo mejor es usar algun programa que admita varias cuentas simultaneas
7 respuestas