Problemas con MU y RS

Pues vereis tengo un problema con Megaupload y RadidShare, y es que en ambos sea la hora que sea, aunque reinicie el PC para nueva IP, me sigue apareciendo que desde mi IP ya se esta usando el servicio. (repito de los 2 servidores y a la hora que sea).

¿ Alguna solucion ?

He estado pensando que me estuviesen "chupando" la linea, pero yo no noto nada; ademas, de los 2 servidores a la vez ? no creo...
De todas formas esta idea la dejo como ultima opcion, ya que es casi imposible que esten conectados a mi linea via wifi., donde yo vivo.
Reiniciando el PC, como mucho obtendrias nueva IP interna, la que te detecta si estas descargando un archivo es la IP externa, la publica, debes apagar el router unos 2 minutos para renovar dicha IP.
Ufff, que mal rollo....

Me sigue apareciendo, he ido a descargar una cosa, meto el codigo, y cuando le doy a descargar va y me aparece esto:

Su dirección IP xx.xx.xxx.xx se encuentra descargando 747433984 bites del archivo AVI.[/b

Pero esto que Es, PERO ESTO QUE ES !!?[mode\M.Prats OFF]

[buuuaaaa]

EDIT: Ahora he vuelto a intentar a descargar otra vez y me aparece el mismo mensaje pero cambiando el final

[b]Su dirección IP xx.xx.xxx.xx se encuentra descargando 48527360 bites del archivo AVI

O ahora por ejemplo: Su dirección IP se encuentra descargando 100431872 bites del archivo RAR.

Vamos, que esta claro que alguien se esta descargando con mi red, porque al principio eran 700MB y ahora va por 48mb, se estan bajando pelis o algo parecido, no ?

Lo raro es que por ejemplo el ping en el CS por ejemplo no sube....

No entiendo que esta pasando. :(
Soldi3r no eres el único que le pasa eso, yo llevo 2 semanas también con lo mismo y ni idea de porque [buuuaaaa]
Pues es bueno saberlo, que no soy el unico caso.

Y tu tambien estas seguro que no te roban conex. wifi, no ?

Tienes telefonica ?
Soldi3R escribió:Pues es bueno saberlo, que no soy el unico caso.

Y tu tambien estas seguro que no te roban conex. wifi, no ?

Tienes telefonica ?

me uno a vuestros problemas, tengo telefonica y no tengo wifi, vamos esta desactivado
Espero que sea momentaneo, y no esten capando MU y RS.

Aunque el compañero SliferSin, dice que lleva ya 2 semanas. [decaio]
Tengo telefónica, y estoy seguro de que nadie me roba conexión. La velocidad de descarga en otros sitios es normal,también la de navegación. Pase el antispyware y antivirus pero la cosa sigue igual.
Pues nada, continua igual. No puedo descargar ni de Megaupload ni de Rapidshare.

cawento
¿Habéis probado a usar el puerto 800 en vez de el 80 predeterminado?

Saludos.
¿No será que telefónica da la misma IP externa para varios usuarios?
KPY escribió:¿No será que telefónica da la misma IP externa para varios usuarios?

Eso iba a decir yo, haber si estais pasando por un proxy colocado por telefonica y os esta dando a todos la misma IP externa y por eso os sale el mensaje..

Merece la pena preguntar a timofonica.
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
vas entonces es la externa , como la comunidad de vagos.es dios mio , no me logueaba y estuve un mes que no me dejaban mirar hilos con esa IP .

P.D: segui sin loguearme xD
No yo paso pro proxy ni nada eso ya lo mire, ahora me ha empezado a funcionar solo otra vez y parece que va bien
a ver, telefonica usa proxys para sus conexiones y por eso os pasa esto... y si no fuera por esto os seria totalmente transparente y no tendriais ni que notarlo...
es una putada para bajar cosas de rapidshare y megaupload pero es lo que hay... yo en casa de mi novia siempre tengo que poner la cuenta premium porque nunca se puede descargar con cuenta free, y no, nadie se cuela por el wifi porque tiene filtrado por mac

en mi casa con ono nunca me pasaba cuando no tenia cuenta premium
cafero escribió:No yo paso pro proxy ni nada eso ya lo mire, ahora me ha empezado a funcionar solo otra vez y parece que va bien

como a dicho wildchild y hemos dicho los demas antes no es que tu tengas un proxy puesto en tu PC si no que telefonica lo tiene puesto entre tu y internet con lo cual tu no lo tienes instalado en tu PC y por eso no lo ves pero la ISP(telefonica) si lo ve ya que es ella la que lo tiene instalado fisicamente.

PD: Me alegro de que se te haya solucionado.
Se que telefonica pone proxys etc etc etc, hasta ahi llego, pero que te digo yo que no mira.

Imagen
16 respuestas