PC SOBREMESA (RECOMENDACION)

vereis, actualmente dispongo de un pc de las siguientes caracteristicas

PROCESADOR: amd 5600x2 de am2 a 2,8
PLACA BASE: M2N-E
M RAM: 4Gb DDR2 667 KINGSTONE
HDD: Seagate de 250gb y otro de 160gb
F/A: TACENS RADIX 750
T GRAFICA: ATI RADEON 4850 GLACIATOR DE 512MB
SEMITORRE: NZXT basica del año 2005 (no recuerdo el modelo en concreto)

Mi idea es, que este equipo lo herede mi hermano y yo hacerme con uno superior a este, con un presupuesto de unos 700 euros, euro arriba euro abajo.

que me recomendais?

gracias de antemano
lo unico que cambiaria es el procesador y la placa. Todo lo demas lo considero bueno
no si malo no es, la cosa esq kiero q mi hermano lo herede y asi q pueda jugar decentemente, y yo hacerme con uno superior, eso es todo.

que piezas me recomendariais en conjunto.
pero al ordenador que has puesto, le quieres hacer algun retoque? o directamente se lo das a tu hermano
el ordenador q indique ese pasaria directo a mi hermano sin aprovechar nada de ese para otro, ya dije q el objetivo es que pueda jugar decentemente, que por ahora puede con todos los juegos sin problemas, pero yo queria uno algo mas tocho.
Presupuesto de 700 euros, he dado opr hecho que no necesitabas otra cosa que lo que has dicho que querías cambiar ...
Keitano escribió:Presupuesto de 700 euros, he dado opr hecho que no necesitabas otra cosa que lo que has dicho que querías cambiar ...

Conforme

Por cierto como haces el presupuesto asi, yo siempre tengo que poner una captura porque no se provocar eso
Cuando tengas el presupuesto hecho, le das a imprimir y copias la url
Keitano escribió:Cuando tengas el presupuesto hecho, le das a imprimir y copias la url

No hay ningun boton de imprimir, es que acaso me tengo que loguear y hacer como que lo pido?
Lord maxi escribió:
Keitano escribió:Cuando tengas el presupuesto hecho, le das a imprimir y copias la url

No hay ningun boton de imprimir, es que acaso me tengo que loguear y hacer como que lo pido?

al terminar de añadir las cosas bajas y donde pone añadir al carrito sale lo de imprimir, si no me equivoco
sisi pero aki nadie ha contestado a lo q he pedido realmente
ISHAMAEL escribió:sisi pero aki nadie ha contestado a lo q he pedido realmente

Lee y despues juzga, tienes un bonito documento que tiene un presupuesto bastante aceptable
pues te recomiendo que pongas un procesador arm3 y por lo tanto cambies la placa y que la ram la pongas ddr3, hay mucha diferencia de rendimiento y no tanta de precio.

1 Saludo
davids_17 escribió:pues te recomiendo que pongas un procesador arm3 y por lo tanto cambies la placa y que la ram la pongas ddr3, hay mucha diferencia de rendimiento y no tanta de precio.

1 Saludo

Pues lee el presupuesto hombre, esta perfectamente diseñado y es la caña. Antes de poner eso lee los posts anteriores
13 respuestas