Para esa tonteria mejor quedate callado, has estado en mi casa y has visto los juegos que tengo?? mejor piensa antes de decir nada, si te molesta lo que pongo no entres al hilo, como si quiero abrir la consola y ponermela de sombrero, a ti no te importaiiiii escribió:Que te compres los juegos.
leonigsxr1000 escribió:Para esa tonteria mejor quedate callado, has estado en mi casa y has visto los juegos que tengo?? mejor piensa antes de decir nada, si te molesta lo que pongo no entres al hilo, como si quiero abrir la consola y ponermela de sombrero, a ti no te importaiiiii escribió:Que te compres los juegos.
iiiii escribió:Sabia que si digo eso pasaria lo que pasa.
Solo te digo, que los 2 gears 2 los puedes comprar bien baratos de 2a mano. Pero si la flasheas(a no ser a la ultima version) te van a banear la consola.. Puedes hacer lo que has dicho, pero la proxima actualizacion que salga...zas, te banean la consola
Eso si, si la flasheas busca alguna version mas reciente para el flasheo(el Ixtreme 1.6)
Tampoco cada vez que te banen la consola te vas a comprar otra, porque es una perdida de dinero(pero como se dice cada uno es libre de hacer lo que quiere)
kakaroto296 escribió:Conectate que no pasa nada no te banearan
Conozco uno de aqui el andresete la tiene flasheada y siempre esta por hay conectado y no le han baneado y siempre juega online
Gracias a todos por las opiniones, exactamente, tengo un gear, un gear2, un halo , un forza, un call.......original y en la otra consola pues todo backups por supuesto, ademas como bien a apuntado otro colega de arriba , queremos la nueva campaña del gears2, (la que van disfrazados de locust), y la duda es si conecto la consola de mi novia SOLO para bajarme la campaña si tendre peligro, (aztualice al nuevo dash de los monigotes ANTES de flasear).PR0[3R escribió:kakaroto296 escribió:Conectate que no pasa nada no te banearan
Conozco uno de aqui el andresete la tiene flasheada y siempre esta por hay conectado y no le han baneado y siempre juega online
Por favor, no digamos eso tan a la ligera.
Que no te pasa nada es falso, cientos de baneos lo demuestran.
Que conozca a uno que lleva tiempo con la 360 flasheada y no lo han baneado no implica nada, yo conozco una Xenon del 2005 que esta flasheada desde el principio y aun sigue sin banear, pero al igual que conozco casos de gente que lo han baneado a las primeras de cambio.
Los baneos existen y cae mucha gente, otra no, cierto, pero otra mucha si.
La única forma de que no te pasa nada es que no flashees (bueno, incluso han baneado a gente que no tenia el lector flasheado), todo lo demás es cuestión de suerte y poco mas.
leonigsxr1000 escribió:la duda es si conecto la consola de mi novia SOLO para bajarme la campaña si tendre peligro, (aztualice al nuevo dash de los monigotes ANTES de flasear).
PR0[3R escribió:Desde que te conectas te arriesgar a ser baneado, da igual para que.
leonigsxr1000 escribió: (...) cambie la consola de mi novia (...)pero vamos que no soy una niña si me banean me jodo y a comprar otra(...)
fosfy45 escribió:La verdad es que no tengo ni idea de como banean, pero puesto que el cambio a detectar está en el lector imagino que mientras no se use el lector estando la consola conectada a internet no creo que la detecten, y para bajarse los mapas o la campaña no creo que necesite tener ningun disco dentro del lector.
Amigo, somos raros......(a la vista de las nuevas generaciones de niños delincuentes borrachos y drogadictos) , no es por generalizar, pero solo hay que ver algun reportaje de antena3, de discotecas y jovenes), si efectivamente tengo la casa llena de tecnologia, y mi chica es parecida, (a ver nos relacionamos y salimos como los que mas........pero a otro rollo...).METALCRIST escribió:hola pues estoy contigo en toda y cada una de las partes y en la ultima mas que nada pues si a la gente que nos gusta este tipo de hobbys nos tratan como si fueramos unos apestosos. me gusta mas la idea de una 360 con una lcd on-line por supuesto aire acondicionado una cafetera nesspreso hielo limon en buena compañia , mejor que estar por hay tirao echando las papas y en fin esa es una imagen lamentable para la juventud
leonigsxr1000 escribió:Amigo, somos raros......(a la vista de las nuevas generaciones de niños delincuentes borrachos y drogadictos) , no es por generalizar, pero solo hay que ver algun reportaje de antena3, de discotecas y jovenes), si efectivamente tengo la casa llena de tecnologia, y mi chica es parecida, (a ver nos relacionamos y salimos como los que mas........pero a otro rollo...).METALCRIST escribió:hola pues estoy contigo en toda y cada una de las partes y en la ultima mas que nada pues si a la gente que nos gusta este tipo de hobbys nos tratan como si fueramos unos apestosos. me gusta mas la idea de una 360 con una lcd on-line por supuesto aire acondicionado una cafetera nesspreso hielo limon en buena compañia , mejor que estar por hay tirao echando las papas y en fin esa es una imagen lamentable para la juventud
Mi otro vicio son las motos, he andado en moto desde pequeño, hasta mis 33 años, y tambien te digo que es un vicio 10 veces mas caro que las consolas........
Y bueno tambien os digo que aunque no os lo creais, soy 1000 eurista, pero bueno vivo en la casa que me dejo mi madre por lo tanto, no tengo hipoteca, por eso me puedo permitir , estas cosas.
Pero bueno tengo mis prioridades......
Un fuerte abrazo, que ya quedamos pocos asi
P.d tambien tengo la nespreso y es una de las mejores compras que hemos hecho, el cafe delicioso!!perdon por salirme un poco del tema
Amigo FOSFI 45, tengo las 2 flaseadas. (igual podria descargarla en una de un amigo NO FLASEADA, y desde la pag de xbox traferir la licencia, que te parece, seria posible???
leonigsxr1000 escribió:Y para el otro amigo, pues si majo, me han baneado 2 veces y me he comprado 2 consolas, a lo mejor los findes en vez de hincharme a cubatas me gusta tener tecnologia en mi casa, 2 xbox, 2 lg de 42", 1 play 3 etc. (no veas lo que ahorra uno saliendo menos jajaja)
Un saludo a todos, majos
PR0[3R escribió:fosfy45 escribió:La verdad es que no tengo ni idea de como banean, pero puesto que el cambio a detectar está en el lector imagino que mientras no se use el lector estando la consola conectada a internet no creo que la detecten, y para bajarse los mapas o la campaña no creo que necesite tener ningun disco dentro del lector.
Eso no es así, MS puede detectar el cambio de firmware y para eso es obvio que no hace falta que se use, una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Pero no me has entendido, mi idea no era que pensaras eso, es que yo por ejemplo que mis hobbies son, las consolas, las motos, (y las mujeres claro jeje), me he tenido que quitar bastantes cosas, (salir, ropa cara , viajar), para poder tenerlos en toda regla, (ya comente que el que tiene una moto deportiva de 1000cc, y la use mucho y corra en circuito de vez en cuando, tiene un gasto 10 veces superior al de las consolas, con decirte que yo cuando salia mucho me comia la rueda trasera cada mes (3.000 kilometros me dura), y vale 200 pavos, sumale pastillas de freno revisiones, tandas de circuito (300 pavos), y que no se te caigas nunca, como toque suelo aunque sea flojito prepara de 1000 a 2500 euros minimo, vamos una hucha, un saludo.finky escribió:leonigsxr1000 escribió:Y para el otro amigo, pues si majo, me han baneado 2 veces y me he comprado 2 consolas, a lo mejor los findes en vez de hincharme a cubatas me gusta tener tecnologia en mi casa, 2 xbox, 2 lg de 42", 1 play 3 etc. (no veas lo que ahorra uno saliendo menos jajaja)
Un saludo a todos, majos
yo me hincho a cubatas mientras juego un ratito a la blankita y otro dia me hincho a cubatas con los colegas y otro dia me hincho a jugar.
todo lo demás es frikismo puro y duro ....
fosfy45 escribió:
De momento nadie sabe como hacen para detectar las consolas modificadas, de modo que nada es obvio y todo es posible.
PR0[3R escribió:fosfy45 escribió:
De momento nadie sabe como hacen para detectar las consolas modificadas, de modo que nada es obvio y todo es posible.
Que Microsoft puede saber si el firwmare del lector esta modificado o no sin que lea un DVD es una obviedad como un templo.
El firmware no tiene nada que ver con que se use o no la unidad óptica, de cajón.
Yo es que ,solo tengo consolas, teles y motos, para la ropa voy a caritasfinky escribió:los ke dedican todo su tiempo y dinero a una sola cosa son frikis en mi pueblo.
no hace falta dejar de comprar otras cosa ke te gustan solamente debes dosificar.
1 mes un juego , otro mes ropa , otro mes algo para el coche .
vueelvo a decir ke todo lo demás es frikismo 100%