Llave USB 5mm ¿en España?

Hola:

http://www.geekstuff4u.com/buffalo-8gb- ... mbkey.html

Imagen

Pues veréis, he visto estas llaves USB (las hay de 4GB también) y me interesaría comprarme una pero no las he visto en ninguna tienda olline por aquí por España. ¿Sabéis de algún sitio donde importen este tipo de cosas o no hay más "remedio" que pillarlo en esa tienda?

Un saludo
Ni en ebay las veo [triston]. Me interesa el tema, a ver si alguien sabe dónde encontrarlas.
quieres esa misma de llave?? es que e visto unas parecidas en pccomponentes pero no son iguales que esas las que hay, nose por si te interesa te dejo aqui el link.
http://www.pccomponentes.com/LACIE_IAMAKEY_8GB_USB.html de 8 GB y tambien esta la de 4 GB.
Por si te interesa ;) , esas que dices tu no las he visto.
Salu2!
jaja, qué cachondas las "llaves" USB esas. Pero me interesan más estas pequeñitas.

juas, si eso podemos pillar varias entre los que estemos interesados, si no las encontramos por aqui vamos.
Siempre habia pensado en ellas..., pero excepto para algun uso puntual en portatiles... y en ellos prefiero utilizar SD.

Si eso..., recomiendo los microadaptadores de microSD, sobresalen mas pero caben igual de bien en la cartera ^^.
GENOME escribió:jaja, qué cachondas las "llaves" USB esas. Pero me interesan más estas pequeñitas.

juas, si eso podemos pillar varias entre los que estemos interesados, si no las encontramos por aqui vamos.

Joer leo ahora esto cuando acabo de hacer el pedido [+risas] .

Si quieres esperarte hasta que me llegue le hago una pequeña review tanto de aspecto/rendimiento etc. Con fotos y todo.

Lo que pasa es que como he elegido airmail tardará una semanita.

EDIT: si pones el precio en € sale más barato que en yenes (creo).
Juasss, el USB con forma de llave esta cremoso, pufffff, me lo voy a pillar seguro, me viene que ni pintado.

Un saludo ;)
Bueno, me ha llegado ya el pendrive buffalo 5mm blanquito, mañana a más tardar posteo una pequeña review.
Ok, a ver qué tal es la llavecilla.

Un saludo
8 respuestas