Pues a mi estas iniciativas me encantan y creo que deberia haber mas oferta en la Wii de juegos hechos especificamente para niños, que hay que cuidar la cantera

.
Respecto a la serie pues bueno, partiendo de que no me gustan los superheroes y que esa serie no la he visto, pues igual los de nuestra generacion vomitamos al verla pero si le pregunto que le parece a mi abuela Dragones y mazmorras o los Caballeros del zodiaco, que era lo que veia yo de peque, iba a pensar parecido xDDDDDDDDDD (eso sin contar la Abeja Maya, Heidi y demas
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
). Cada generacion tiene sus series infantiles y esta bien que aprovechen el filon y que gracias a ello se vaya implantando una cultura de los videojuegos como una forma de ocio normal y general (de la misma forma que Harry Potter o Crepusculo son fenomenos que le vienen bien a la literatura).
En cuanto al juego pues bueno, depende de con cual se compare y en su liga no lo veo mal. Comparado con el Cosmic family, los Imagina, el Ben 10 y demas, que son los juegos para crios, pues se ve bastante bien (aunque ya puestos podian hacer un Magical Quest en plan Klonoa asi lo jugabamos los mayores tambien
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
).
Por cierto, raguan, el juego creo que si puede interesar a la gente del foro porque algunos de los que estamos aqui (y cuanto mas tiempo mas caeran, ya te tocara a ti MHUHAHAHAHA

) somos papas y tenemos hijos pequeños que ya nos quitan los mandos de las manos xDDDDDD (de hecho en este foro hay muchos temas con recomendaciones de juegos para peques y este, si esta bien, puede ser uno de los que se pueden recomendar

).
Un saludo.
Henjo.