Cascos de Gaming Busco Consejo

Me gustaria vuestra opinion para comprar unos cascos un poco pro para el PC. Tengo uno en concreto en mente:

http://www.sennheiser.com/sennheiser/ho ... ing_500928

Me gusta mucho la marca, ya he tenido unos cascos de esa marca que he tenido que cambiar y tambien tengo otros para el ipod de la misma. Es una marca con una calidad innegable.

La otra linea de cascos que tambien me gusta es esta:

http://www.razerzone.com/gaming-audio/r ... acuda-hp1/

El caso es que me gustan y me llama la atencion eso del 5.1 Pero la verdad a la hora de calidad de sonido ya pueden tener 5.1 o 100.1 que si la calidad del sonido es buena alucinas con unos estereo. quizas sea esa una de las razones por la que me gustan mas los Sennheiser. Lo que esta claro es que mas vale que den calidad pasando los dos cascos de los 100e con creces pero bueno. espero vuestras opiniones.
Desde mi punto de vista, mejor los senheiser, probe unos cascos parecidos 5.1 y no me convencieron mucho, no dan la misma sensacion de 5.1 que unos altavoces normales
unos cascos 5.1 no te van a dar la misma sensacion que un buen equipo 5.1, pero tampoco son comparables con unos estereo, porque con los 5.1 sabes exactamente de donde te vienen los disparos y ese tipo de detalles que con los estereo es muy dificil. yo uso unos sharkoon rev2 y ya te digo, la calidad no es la misma que un buen equipo, pero da gusto jugar con ellos.

1 Saludo
sharkoon x-tatic digital o sennheiser de gama media-alta como los HD-555
RUPS escribió:sharkoon x-tatic digital o sennheiser de gama media-alta como los HD-555

Buscando acerca de los Sennheiser que me dijiste encontre esto:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=256122

Yo supongo que los cascos aunque sean mas que nada para gamers la musica suene bien no??? nunca he tenido unos cascos de ese estilo y me gustaria cercionarme porque lo quiero para las dos cosas (musica y juegos) pero particularmente ya que me gasto el pastizal pues quiero que la musica me suene como sonido celestial jejejeje
Sharkoon X-Tactic Rev III es lo mejor!

Lo tengo yo y te aseguro que notaras el sonido 5.1, hay un hilo de los cascos en Electronica y consumo, pasate y miratelo [oki]

Aqui tienes el Hilo en cuestion

Saludos a todos
te digo que casi todos los sennheiser son una pasada
lo unico que hay esq los sennheiser son 2.0 y los sharkoon son 5.1
Yo tengo los Creative Fatal1ty y la verdad es que suenan muy bien, me encantan los graves que tienen [amor]
murdockloco escribió:Me gustaria vuestra opinion para comprar unos cascos un poco pro para el PC. Tengo uno en concreto en mente:

http://www.sennheiser.com/sennheiser/ho ... ing_500928

Me gusta mucho la marca, ya he tenido unos cascos de esa marca que he tenido que cambiar y tambien tengo otros para el ipod de la misma. Es una marca con una calidad innegable.

La otra linea de cascos que tambien me gusta es esta:

http://www.razerzone.com/gaming-audio/r ... acuda-hp1/

El caso es que me gustan y me llama la atencion eso del 5.1 Pero la verdad a la hora de calidad de sonido ya pueden tener 5.1 o 100.1 que si la calidad del sonido es buena alucinas con unos estereo. quizas sea esa una de las razones por la que me gustan mas los Sennheiser. Lo que esta claro es que mas vale que den calidad pasando los dos cascos de los 100e con creces pero bueno. espero vuestras opiniones.

Si es para ver películas y disfrutas mucho del sonido 5.1 aún te diría que te miraras unos, pero por lo que has puesto yo creo que entiendes muy bien la calidad que da unos buenos auriculares stereo. Si lo que te preocupa es saber de que dirección te disparan en los juegos eso lo pueden hacer unos auriculares stereo de calidad también, entiendo que pueda parecer difícil de creer si no lo has escuchado nunca. El término que se suele usar en ingles para describir este efecto es "Soundstage", y dependiendo de los auriculares pueden tener este efecto más potente o no. Ahora me vienen en mente los Audio-Technica AD700 que tienen un soundstage bastante bueno. Además si tienes una tarjeta de sonido como una sound blaster que tenga el CMSS-3D puede ayudarte a perfeccionar este efecto.

De los headsets como el sennheiser ese con micrófono que has puesto yo lo evitaría, porque según leo en la web lleva conexión USB en vez de la de audio normal así que supongo que está más enfocado al PC que al mundo de la música, que estos son precisamente los auriculares buenos. Lo ideal es comprarse un microfono aparte, porque los auriculares con micrófono incorporado suelen tener una calidad inferior por esa razón que te digo, por estar más enfocados a un ordenador.

Sea lo que sea, no configures luego en Windows el sonido como "auriculares" porque te van a estropear la calidad, es mejor ponerlo como altavoces 2.1.
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
compra los senheisser .
yo no entiendo mucho pero e estado mirando bastante para comprarme yo unos y por precio y creo que calidad los logitech g35 son los unicos 7.1 que e visto y creo que es una marca bastante fiable en sus productos.
Lo que pasa que logitech se dedica mayormente a fabricar cosas para PC, lo mejor para unos auriculares es ir a por marcas que se dedican al mundo de la música.
12 respuestas