Acerca de Resident Evil 5

¿Alguien me ayuda a pasarme al monstruo final del capítulo 6-3? Esque ni viendo vídeos de YouTube puedo. A ver si alguien puede ahora mismo.
¿A que dificultad? Creandola yo podria poner municion infinita (aunque si tu no lo has pasado solo seria para mi) y seria bastante facil de pasar.
Aunque, hoy mismo me he quedado sin Live, no tengo tarjetas de prepago, y la Cybertarjeta de la Caixa la tengo sin dinero suficiente, tendria que ser el Lunes.
este es el ultimo de todos cuando caes en el crater o el de anters que tiene que pincharle que no me acuerdo vien, si es el ultimo, ultimo lo mas facil que puedes hacer es comprarte un bazoca y en cuanto abra el corazon le sueltas bazocaso y enseguida te saldra el video nunca falla es la arma mas fuerte del juego XD
espgenis escribió:este es el ultimo de todos cuando caes en el crater o el de anters que tiene que pincharle que no me acuerdo vien, si es el ultimo, ultimo lo mas facil que puedes hacer es comprarte un bazoca y en cuanto abra el corazon le sueltas bazocaso y enseguida te saldra el video nunca falla es la arma mas fuerte del juego XD

No tengo dinero, si me lo pasas yo encantado ehh. xD
3 respuestas