Actualizar bios. Me da miedo

Os cuento la situacion.
Tengo una placa base ASUS, desde hace unos 4 años, con grafica integrada. La bios es antigua, por lo que solo soporta 64mb de memoria compartida.

Ahora han sacado una bios nueva, la cual soporta 128mb de memoria compartida, por lo que me iria de muerte, ya que a ese ordenador le puse el windows 7, y asi iria el aero.

Lo tengo todo: La nueva bios, y el programa para flashear la bios tambien, el cual es de la asus.
Solo tengo unas dudas:
-Esto es ponerlo, le das a flashear bios, y listo no?
-Tarda mucho el procedimiento?
-Si la cagara, hay alguna forma de revivir el ordenador?

Jamas actualice una bios y me da miedo, la verdad.
Si es una placa normalilla no tendrá doble BIOS con lo cual lo más grave que puede pasar es que se te cuelgue el PC en medio del procedimiento (poco probable) o se vaya la luz... (esto ya es rezar o tener un SAI).
La actualización apenas tarda medio minuto.
Yo siempre lo hago y con la última placa ya llevo unas 4 o 5, eso si, tengo SAI que por aquí puede hacer un sol que te cagas y se va la luz...

Saludos
El tema de la bios es delicado pero a la vez sencillo, normalmente al arrancar el pc en las pantallas de diagnosis del comienzo en la mia abajo me dice ke combinacion pulsar para acceder a la actualizacion de la bios, has comentado ke el tuyo tiene un soft ke hace el proceso pues mejor, solo asegurate ke la bios ke vas a meter es la ke le corresponde y adelante, saludos.
Desde un USB se hace facilmente.

Ayer la actualize con este tutorial y ya es la segunda vez que lo hago.

http://www.evga.com/forums/tm.asp?m=100 ... age=1&key=
No te compliques, las asus son muy faciles de actualizar, con el programa que viene en el cd, le das a la opcion de actualizar desde archivo, y seleccionas la BIOS que te bajaste
La cague [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No deberia haberla actualizado con los 3 aires acondicionados puestos, el horno, mi madre pasando la aspiradora...

Se fue la luz, adios al ordenador [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Todo salio perfectamente, ahora la nueva bios soporta 128mb de grafica compartida y estoy tan contento con el aero en el windows 7 que acababa de instalar [poraki]
vpc1988 escribió:La cague [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No deberia haberla actualizado con los 3 aires acondicionados puestos, el horno, mi madre pasando la aspiradora...

Todo salio perfectamente, ahora la nueva bios soporta 128mb de grafica compartida y estoy tan contento con el aero en el windows 7 que acababa de instalar [poraki]

Sera coña verdad...
Lord maxi escribió:
vpc1988 escribió:La cague [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sera coña verdad...

Lo sabes de sobra...

PD: Los emoticons se ven aunque estén en spoiler XD
joseag escribió:
Lord maxi escribió:

Sera coña verdad...

Lo sabes de sobra...

PD: Los emoticons se ven aunque estén en spoiler XD

Ostras no habia leido el spoiler jajajaja ni siquiera cuando estaba citando. Me alegro un monton de que ahora te vaya el AERO :) y menudo susto me has pegado
Ostia pues pensaba q era de verdad xD
Hola, pues yo tengo la placa base Biostar TP35D2-A7 y me gustaria actualizarle la BIOS a la ultima, si alguien me puede decir a que version la tengo que actualizar, una vez lo hice pero me dijeron de donde bajar la version, pero ahora no se ni que version tengo ni nada -_-, solo se que se actualizaba muy facil con un programa que me benia con el CD de la placa base. si alguien me puede decir haver jaja, lo digo para que todo vaya correcto, actualizar la BIOS no esta de mas no???
Gracias.
agc77 escribió:Hola, pues yo tengo la placa base Biostar TP35D2-A7 y me gustaria actualizarle la BIOS a la ultima, si alguien me puede decir a que version la tengo que actualizar, una vez lo hice pero me dijeron de donde bajar la version, pero ahora no se ni que version tengo ni nada -_-, solo se que se actualizaba muy facil con un programa que me benia con el CD de la placa base. si alguien me puede decir haver jaja, lo digo para que todo vaya correcto, actualizar la BIOS no esta de mas no???
Gracias.

http://www.biostar.com.tw/app/en-us/t-s ... p?S_ID=286
Pero solo hay una y será la que ya lleva la placa.

Saludos
12 respuestas