No tengo linea y me llamo y lo coge mi vecino

Pues eso me he quedado sin linea y he llamado a telefonica para que vengan.

Me da por llamar a mi número y lo coge mi vecino que me dice que tenía una avería y se la han arreglado.

Supongo que se han confundido en conectarle o algo, ¿no? ¿Me cobrarán lo que llame él?

Un Saludo
Te han cruzado las líneas en la central. Te tiene que venir un técnico.
Newsorro escribió:Supongo que se han confundido en conectarle o algo, ¿no? ¿Me cobrarán lo que llame él?

Con total probabilidad. Espero que tu vecino sea de confianza XD.

Lamentable (una vez mas) lo de telefonica.
A mí me pasó algo parecido con Telefónica; dimos de baja la línea, y al cabo de unos meses, intentamos llamar a ver si estaba ya de baja, bueno pues podíamos llamar, pero ya no nos mandaban factura ni cobraban ni nada, el caso es que un día llamando, dio la casualidad de que nuestro vecino también estaba hablando, y podíamos escucharnos perfectamente :-?

Cuando teníamos el teléfono conectado y llamaban, sonaba tanto el teléfono del vecino como el nuestro.
A mi me paso una vez, y se arreglo solo a las pocas horas.
a mi me paso lo mismo, llame a casa y me lo cogio mi vecino, pero no se si estaba en su casa o en la mia.
Parece que el técnico que le ha ido a resolver la avería a tu vecino se ha armado un lío en la caja de pares de TESA y ha conectado mal.

Saludos.
pepone1234 escribió:Te han cruzado las líneas en la central. Te tiene que venir un técnico.

Pero a su central, no a su domicilio. En su casa no ocurre nada, pero en central tiene el bucle de voz conectado a otro par. Y aunque es MUY probable que haya sido Telefónica, no tiene que ser necesariamente así. Puede ocurrir, por ejemplo, al hacer cualquier tipo de traspaso a otra compañía, que siga utilizando cableado de TESA (no digo que sea el caso del autor del post).
kansino4 escribió:a mi me paso lo mismo, llame a casa y me lo cogio mi vecino, pero no se si estaba en su casa o en la mia.

te aviso que la frase manda cojones xD saltara alguno diciendo....
q estaba con tu xurri o algo xD
kansino4 escribió:a mi me paso lo mismo, llame a casa y me lo cogio mi vecino, pero no se si estaba en su casa o en la mia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto]
vpc1988 escribió:A mi me paso una vez, y se arreglo solo a las pocas horas.

Nueva excusa para que no pillen al amante.

-No, yo estoy en mi casa. Habrá sido Telefonica que ha desviado tu linea a mi domicilio [toctoc] [qmparto] [qmparto]
cassidy79 escribió:
pepone1234 escribió:Te han cruzado las líneas en la central. Te tiene que venir un técnico.

Pero a su central, no a su domicilio. En su casa no ocurre nada, pero en central tiene el bucle de voz conectado a otro par. Y aunque es MUY probable que haya sido Telefónica, no tiene que ser necesariamente así. Puede ocurrir, por ejemplo, al hacer cualquier tipo de traspaso a otra compañía, que siga utilizando cableado de TESA (no digo que sea el caso del autor del post).

O ni siquiera conectado a otro par...
Basta con que un trozo del parafinado usado por otro tecnico toque en un par contiguo...
Luego el tecnico saca el trozo que hace el contacto y ya esta resuelta la averia o incluso la puede resolver un tecnico que estaba mirando otro par y te vuelve la linea incluso sin dar parte a telefonica.Fallos de estos los hay a patadas por lo mal cuidadas que estan algunas centrales...
me paso lo mismo con ONO, ten cuidado que creo que las llamadas que haga el te las cobran a ti
13 respuestas