Mileurista obligado a pagar 800 euros al mes de pensión

Lo que no se puede hacer es que como defienden algunas LA DISCRIMINACION POSITIVA. Odio a esas mujeres que dicen (conozco a bastantes): EL HOMBRE HA PISADO A LA MUJER DURANTE TODA LA VIDA. YA ES HORA DE QUE PRUEBE SU PROPIA MEDICINA.

Lo de la igualdad no es mas que una excusa y bla bla bla para camuflar lo que verdaderamente se quiere: Venganza.
Uffff, que barbaridad, este hombre no levantara cabeza durante muchisimos años.
Tengo un conocido que le paso una barbaridad, se fue de viaje de negocios, durante un mes, cuando volvió, se encontro con las cerraduras cambiadas, y a un tio viviendo en su casa, con la que era su mujer, ésta, nada mas salir de viaje, al par de dias, lo denuncio, dijo que su marido habia abandonado el hogar por que la engañaba, y que llevaba semanas sin aparecer, llevaba dos dias cuando puso la denuncia, y tardo mas de un mes en darse cuenta el hombre, asi que para la policia rezaba que llevaba casi dos meses sin dar señales, este hombre no pudo demostrar que estaba de viaje de negocios, cuando llego el dia del juicio, se quedo sin casa, sin mujer, sin hijos, y para colmo 1000 euros de pension, todos los meses, la ultima vez que lo vi, decia que se queria suicidar, que estaba amargado de la vida y la que le puso los cuernos fue la mujer, y se la jugo bien jugada.
Tal como están las cosas en este pais se dan casos, muchos, como este ejemplo:
-1º Me compro una casa con toda la ilusión del mundo, escrituro y soy el único propietario de ella.
-2º Un año despues meto una tía a vivir conmigo, ni nos casamos ni nada de nada. Vive conmigo. Punto. Sigo siendo el único pagador y registrado de la casa.
-3º Tenemos un hijo. Todo lo demás sigue igual.
-4º Un año despues llego a casa tras una dura jornada de trabajo y me encuentro a mi novia follando con el tendero de abajo en mi cama.
5º La echo, ella me denuncia, el juez le da la custodia de mi hijo y ella se queda a vivir en MI casa con nuestro hijo mientras además le pago para que siga teniendo fiestas con el tendero. Yo me quedo sin casa, sin dinero y sin hijo. IGUALDAD

¿quien coño quiere tener hijos?
Yo me informaría bien de la sentencia antes de seguir opinando sobre algo con tan poca información.
Yo cada dia flipo mas... No sé a dónde vamos a llegar a parar..
baronluigi escribió:Lo que no se puede hacer es que como defienden algunas LA DISCRIMINACION DE BOQUILLA. Odio a esas mujeres que dicen (conozco a bastantes): EL HOMBRE HA PISADO A LA MUJER DURANTE TODA LA VIDA. YA ES HORA DE QUE PRUEBE SU PROPIA MEDICINA.

Lo de la igualdad no es mas que una excusa y bla bla bla para camuflar lo que verdaderamente se quiere: Venganza.

Claro claro, el hombre ha pisado a la mujer durante siglos.... Y ellas recuerdan todos esos maltratos para quejarse, no?

XxCunixX escribió:Uffff, que barbaridad, este hombre no levantara cabeza durante muchisimos años.
Tengo un conocido que le paso una barbaridad, se fue de viaje de negocios, durante un mes, cuando volvió, se encontro con las cerraduras cambiadas, y a un tio viviendo en su casa, con la que era su mujer, ésta, nada mas salir de viaje, al par de dias, lo denuncio, dijo que su marido habia abandonado el hogar por que la engañaba, y que llevaba semanas sin aparecer, llevaba dos dias cuando puso la denuncia, y tardo mas de un mes en darse cuenta el hombre, asi que para la policia rezaba que llevaba casi dos meses sin dar señales, este hombre no pudo demostrar que estaba de viaje de negocios, cuando llego el dia del juicio, se quedo sin casa, sin mujer, sin hijos, y para colmo 1000 euros de pension, todos los meses, la ultima vez que lo vi, decia que se queria suicidar, que estaba amargado de la vida y la que le puso los cuernos fue la mujer, y se la jugo bien jugada.

Y no la mató?
Namco69 escribió:Y no la mató?

No, no lo hizo, pero es el comentario mas oido por sus alrededores, sonara triste, pero la gente decia, despues dicen que si las matan, yo tu la mato, matala te va a salir mas barato y cosas de esas, triste pero cierto.
KailKatarn escribió:Que tal si cortais un poco los ánimos y asi no conseguimos que se cierre el hilo? ... !GRACIAS! por adelantado.

XDDDDDDDDD que cabron! Pero si eres siempre tu el que abre los hilos conflictivos! Vamos no lo digo por nada malo, es que me hace gracia que abras los hilos y cuando llueven las andanadas de hostias te pones en plan pacificador...

A ver si hay suerte y amaina la tormenta un poquillo... [carcajad]
Cada día estoy más convencido de que no me casaré jamás.
KailKatarn escribió:Que tal si cortais un poco los ánimos y asi no conseguimos que se cierre el hilo? ... !GRACIAS! por adelantado.

Tal vez un hilo con una noticia más desarrollada y con más información no conllevaría a leer las barbaridades que se están leyendo.

La noticia que has publicado de LNE es escasa. ¿No tienes otras fuentes que la amplíen?
XxCunixX escribió:Uffff, que barbaridad, este hombre no levantara cabeza durante muchisimos años.

Aqui mucha gente habla de boquilla,pero deberia de verse en esa misma situacion... igualdad, ¿igualdad de que, por el amor de dios? Esa tia es una verdadera hija de **** y no se bien que se merece,pero nada bueno. Y yo mismo en esa situacion... o la mato o me suicido,porque creo que continuar viviendo despues de una experiencia asi debe ser casi imposible.
Lo raro es que el tio no pueda demostrar que estaba de viaje de negocios... ¿era autonomo? Porque en caso contrario la empresa puede demostrarlo, y aun siendo autonomo...no se,cosa rara.
Por algo asi, no pienso en tener hijos,ni loco.
Yo lo tengo decidido desde hace mucho: no me voy a casar, ni mucho menos voy a tener hijos.
alaun escribió:Aqui mucha gente habla de boquilla,pero deberia de verse en esa misma situacion... igualdad, ¿igualdad de que, por el amor de dios? Esa tia es una verdadera hija de **** y no se bien que se merece,pero nada bueno. Y yo mismo en esa situacion... o la mato o me suicido,porque creo que continuar viviendo despues de una experiencia asi debe ser casi imposible.
Lo raro es que el tio no pueda demostrar que estaba de viaje de negocios... ¿era autonomo? Porque en caso contrario la empresa puede demostrarlo, y aun siendo autonomo...no se,cosa rara.
Por algo asi, no pienso en tener hijos,ni loco.

Solo te puedo decir que los negocios no los podia demostrar, ya no se, que tipo de negocios fueron, y bueno, lo intento, pero no rezaban por nigun sitio, solo que se fue de viaje, eso si lo pudo demostrar, pero no sirvio para nada, podria haberse ido de viaje de placer, y ahora que recuerdo, creo que la mujer lo denuncio tambien por maltrato y dijo que abandono el hogar para que no lo pillasen xd, no se que fuese hecho yo en la situacion de mi conocido, sobre todo por el tema de mis hijos, ver como se quedan con ella y con un tipo que no es su padre de un dia para otro, uffff.
Por desgracia este es el pan de los hombres al casarse y tener hijos y que ocurra esto.

Yo conozco varios casos de gente, que se han separado y básicamente tienen que vivir de la beneficencia, porque sino entre la manutención de la ex y la de los hijos, no le da ni para comer.
(mensaje borrado)
Esa es una razon por la cual no pienso casarme, si algo sale mal es el hombre el que tiene que joderse y pagarle la casita mas lo que se le ocurra al juez a la señorita de turno. Y luego siempre le conceden la custodia de los hijos a ellas... en fin, esta es la iguadad que impera en nuestro pais. :-|
Supongo que sonará bestia...pero viendo casos de estos a veces uno puede entender (en ningún caso, repito en NINGÚN caso justificar) la violencia doméstica. Un tío que se queda sin casa y con 200 euros para vivir además de sin la custodia de sus hijos es muy fácil que se le crucen los cables y a tomar por culo con todo.
Es increible lo desprotegidos que se quedan algunos hombres en estos casos, de verdad que no lo entiendo.
Sentencias como ésta provocan el cabreo del ex y sus consecuencias más trágicas tanto para la mujer (cementerio) como para el hombre (cárcel).

Saludos.
entre la crisis, las hipotecas, los juicios desonestos y etc... parece una conspiración masónica para que la peña deje de tener hijos de una vez y la población mundial decaiga.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
para que te cases y te jodan la vida mejor estar soltero porque valla tela tb el juez este un poco gilipoyas es me gustaria verle a el vivir con 200 euros de mierda al mes aver k le parece
Morkar escribió:para que te cases y te jodan la vida mejor estar soltero porque valla tela tb el juez este un poco gilipoyas es me gustaria verle a el vivir con 200 euros de mierda al mes aver k le parece

SHHHHH LA JUEZA... (feminazismo puro y duro)

Te mereces BAN por no distinguir entre juez y jueza... como te lea bibiana...
tanta igualdad que demandan, porque no le dan la custodia al tío y que sea la mujer quien pague? Ah! que no curra, pues que abandone el domicilio y listo. La mayoría de caso benefician a la mujer, a no ser que el hombre argumente que ella padece una enfermedad o algo parecido, sino, tiene todas la de perder.

En casos de divorcios el juez o la juez (o jueza) nunca mira para el hombre, siempre para la mujer.

Hace años, en Crónicas Marcianas, salió algo parecido, padre de familía, camionero, tenía 2 camiones, se dirvoció y tuvo que dejarle el piso a ella, vender los dos camiones para pagar la hipoteca del piso, y pasar la manutención de los hijos, y ella liada con otro.

Nacer honrado es lo que tiene, que te tachan de pringado a la mínima.
Ya lo decía mi padre, que en esta vida, el/la que triunfa es porque es un cabronzo/hij@ de puta gord@.
zibergazte escribió:
colinero escribió:Y dentro de un par de meses, otra victima de violencia de genero, por que? Porque el tio ve que le sale mas rentable cargarsela o porque se le cruzan los cables por el estres y la ansiedad.

Un saludo

Ya te has pasado...

habra que ver si es real que solo gana 1000 euros, no os fieis tanto de los medios que sacan lo que quieren...

lo mismo el tio tiene mas pisos o vete a saber...

¿Porque se ha pasado? ¿Por pronosticar lo que es mas probable que pase? Es un hecho de que pasará.si de verdad solo cobrá esa cantidad este tio matará a su mujer.

Nadie dice que esté de acuerdo con ello.Pero es algo que probablemente pase.Lo otro que puede pasar es que no pague la pensión,pero en el peor de los casos la matará
KailKatarn escribió:
La juez...

Feminazismo al poder! [+furioso]
En serio.. yo flipo [snif]
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
waylander escribió:Lo que hay que hacer es no casarse y no tener hijos, asi la sociedad ira bien... mientras vivamos.

Y yo me pregunto, esta jueza habra echado bien las cuentas?

lo ke no le echaron fué un buen kiki la noche anterior a la sentencia.
colinero escribió:Y dentro de un par de meses, otra victima de violencia de genero, por que? Porque el tio ve que le sale mas rentable cargarsela o porque se le cruzan los cables por el estres y la ansiedad.

Un saludo

Flame de turno [lapota]

No mezclemos las cosas.
Pollo PS2 escribió:

Un saludo

Flame de turno [lapota]

No mezclemos las cosas.

No veo flame, veo que lleva toda la razón. No es justificar la violencia, pero si ocurre no nos podemos extrañar. A la gente se la puede putear hasta un cierto límite. Más allá de él, explotan.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
kerri escribió:
Morkar escribió:para que te cases y te jodan la vida mejor estar soltero porque valla tela tb el juez este un poco gilipoyas es me gustaria verle a el vivir con 200 euros de mierda al mes aver k le parece

SHHHHH LA JUEZA... (feminazismo puro y duro)

Te mereces BAN por no distinguir entre juez y jueza... como te lea bibiana...

ke les jodan a las FEMINAZIS se tendrian que ir todas al infierno dios que daño estan haciendo a la sociedad española y al hombre en particular joder llevamos una epoca en que nos putean por todos lados y solo podemos jodernos
Los que mandan viven en los mundos de yupi. No se están dando cuenta de que están fomentando el odio entre sexos y como esto siga así no se yo como vamos a terminar.

Por lo pronto, ni me pienso casar ni pienso tener hijos... o a lo mejor empiezo a plantearme ser padre soltero. Si luego viene una jaca que esté buena y quiera ser mi mujer, dudo que en caso de separación (sin matrimonio) pueda quedarse con mis pertenencias y mi hijo.
Yo lo veo como un ejemplo de "discriminacion positiva" hacia la mujer, por parte de la jueza, lo qual es una contradiccion en si misma, el concepto discriminacion y la palabra positiva, no pueden ir juntas... La decisión de la jueza es cuanto menos, despreciable, le da la casa, los hijos, y además, el sueldo de su marido? No sé yo que pensar eh...
La conclusion es muy clara, no os caseis, y sobretodo ni se os pase por la cabeza tener hijos, o podeis estar sentenciandoos la vida en este pais.

Y a los pobres desgraciados que ya se la han hundido, pues lo que han dicho, luego pasa lo que pasa.
¿y luego el juez ese dormira agusto por las noches?
Vamos me parece que solo por haber sentenciado eso se le deberia inahilitar de por vida porque esta claro que como juez vale una mierda
Sigue sin llegarme información de este caso.

Tan solo el link que ha puesto kail, que es el único que existe en toda la red de una un R. GARCÍA de el periódico La Nueva España de Gijón. No hay más, y mirad que me he pateado Google.

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp ... s-divorcio

La noticia no explica nada sobre la sentencia, no sabemos a qué se debe esa sentencia. Es escueta, no informa en qué juzgado de Gijón esa jueza sentenció eso, ni los motivos, ni nada de nada. Se podrían dar tantos casos que no entiendo como en este foro, en menéame y en otros tantos se hacen eco de los 3 párrafos de LNE y le dan tanta credibilidad como quieren.
Otro ejemplo de la igualdad que existe en este pais. En cuanto tienes un crio y ella quiere irse/separarse estas jodido por los 4 lados.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
siddhartha escribió:Sigue sin llegarme información de este caso.

Tan solo el link que ha puesto kail, que es el único que existe en toda la red de una un R. GARCÍA de el periódico La Nueva España de Gijón. No hay más, y mirad que me he pateado Google.

La noticia no explica nada sobre la sentencia, no sabemos a qué se debe esa sentencia. Es escueta, no informa en qué juzgado de Gijón esa jueza sentenció eso, ni los motivos, ni nada de nada. Se podrían dar tantos casos que no entiendo como en este foro, en menéame y en otros tantos se hacen eco de los 3 párrafos de LNE y le dan tanta credibilidad como quieren.

Es una sentencia en Gijón de un juzgado de lo familiar desde luego ... mucho eco de estas cosas no se dan. Aun asi veo que sigues buscándole 3 pies al gato porque no te cuadra algo que es sabiduria popular de todos.
os comento el caso de un colega q taba conmigo en el insti...

El tío hizo empresariales, se echó ahí la novia q a la postre sería su mujer. El tío se saca unas opos para el ayuntamiento de málaga, se compra un piso que paga él. Tiene un hijo con la novia. La novia, a los X años se le cruzan los cables, amargada por no tener ella curro, lo echa de casa, se queda el piso por ser madre y encima le tiene q pasar una pensión.
Mi colega, de funcio por la mañana, otro curro por la tarde en B, y de vuelta a casa de los padres...

HIGUARDÁ!!!
KailKatarn escribió:

Es una sentencia en Gijón de un juzgado de lo familiar desde luego ... mucho eco de estas cosas no se dan. Aun asi veo que sigues buscándole 3 pies al gato porque no te cuadra algo que es sabiduria popular de todos.

Busco las 4 patas del gato. Y en general me sorprende que sin la información necesaria la gente posteé hilos y luego escriban "verdades absolutas".

Yo creía Kail que la información para poder rebatirla tiene que estar bien corroboroda. Que no es el caso en absoluto.

Y a mi la "sabiduria popular" no me dice nada, más aún leyendo cosas como que no te cases o no tengas hijos. Nos han jodido.

Y ya, ya se que en este país existe desigualdad en este tipo de casos entre hombres y mujeres, pero lo se a raiz de información más verídica. No de una noticia con tan poquita -por no decir ninguna- información como esta.
siddhartha escribió:
KailKatarn escribió:

Busco las 4 patas del gato. Y en general me sorprende que sin la información necesaria la gente posteé hilos y luego escriban "verdades absolutas".

Yo creía Kail que la información para poder rebatirla tiene que estar bien corroboroda. Que no es el caso en absoluto.

Y a mi la "sabiduria popular" no me dice nada, más aún leyendo cosas como que no te cases o no tengas hijos. Nos han jodido.

Y ya, ya se que en este país existe desigualdad en este tipo de casos entre hombres y mujeres, pero lo se a raiz de información más verídica. No de una noticia con tan poquita -por no decir ninguna- información como esta.

Bueno, ya te digo yo que eso sí ocurre, igual que te digo que ese hombre lo que ha de hacer es recurrir esa sentencia que con un 90% de probabilidades revocarán. La cosa es lo poco que aportan las putas feminazis a esta sociedad y lo mucho que dan por el culo. Increíble.

Saludos! [bye]
87 respuestas
1, 2