[Ayuda] Xbox en MOnitor Sin Sonido :(

Hola amigos tengo mi xbox conectada a una Sony Bravia pero he comprado un monitor Acer FULL HD que es la ostia con HDMI y probe conectarla y he flipado como se ve pero pierdo el sonido no se como conectarle sonido como conectarle los altavoces del pc por ejemplo para que pueda disfrutar aver si alguien me puede exar un cable plz

Un saludo amigos
cejudin escribió:Hola amigos tengo mi xbox conectada a una Sony Bravia pero he comprado un monitor Acer FULL HD que es la ostia con HDMI y probe conectarla y he flipado como se ve pero pierdo el sonido no se como conectarle sonido como conectarle los altavoces del pc por ejemplo para que pueda disfrutar aver si alguien me puede exar un cable plz

Un saludo amigos

er.... el monitor tiene altavoces?
Si usas la búsqueda encontrarás tropecientos post con lo que preguntas. A ver, para empezar que altavoces son??? y que cable usas???

Saludos.
pues creo que no se que palabras clave usar para bsucar pos como este...

Los altavoces son los Logitech Z 2300 2.1 con y el cable que uso para el monitor es HDMI. El monitor no tiene altavoces
cejudin escribió:pues creo que no se que palabras clave usar para bsucar pos como este...

Los altavoces son los Logitech Z 2300 2.1 con y el cable que uso para el monitor es HDMI. El monitor no tiene altavoces

Tienes el cable hdmi oficial de M$ con salida óptica o la versión de DX que puedes puntear para que funcione correctamente y no se te reinicie cuando cambies de canal. Que yo sepa muchas más opciones no hay.
4 respuestas