¿Virtua Striker 2 o VS 3?

Saludos terricolas, la duda me invade, me gustaria saber con cual de las dos versiones os quedais.
Se que el virtua striker 2 tiene muchisimas curiosades, como por ejemplo cachondas animaciones entre los jugadores (se recriminan entre ellos), muchas maneras de marcar, en plan con una patada imposible, etc.. el virtua striker 3 tambien es tan variado como el 2 o por el contrario esta mas limitado en lo que os comento?

No se si me explicado muy bien, pero basicamente es si en el 3 podemos ver todos los hints del 2 pero mejorado. Espero que podais ayudarme

Un saludo
yo me kedo con la 2 es muxo mejor
Pero lo que quiero saber son las razones [buuuaaaa] , ¿tiene que ver con lo que expuse en el mensaje anterior? ¿por nostalgia? POUR QUOOOI [boing]
Yo no he jugado mucho al 2 como para recordar los detalles que quieres saber. Pero al 3 si he jugado bastante y me gusta más jugablemente que el 2 en todo, lo veo mejor.
A mí me gustan los dos, aunque si te soy sincero al 2 en Dreamcast le eché más horas que al 3 de Gamecube. El 3 es mejor técnicamente y las animaciones son más suaves, pero prefiero el 2 porque da más posibilidades a la hora de hacer jugadas y marcar goles. Además en el 3 la CPU se pasa el partido haciéndote faltas (y el árbitro se hincha a sacar rojas) y el nivel de dificultad está menos ajustado que en el 2.
¿Pero el 2 ha salido en Gamecube?

Un saludo.
Que yo sepa el 2 esta en DC en GC creo que no...
En GC sólo salió el 3.
en GC salio el Virtua Striker 2001 no? o 2002 creo, vamos que hay 2 creo

http://www.gamespot.com/gamecube/sports ... index.html

no he dicho na, el 2002 es el 3 creo
yo en cube tengo el 3 version 2002
Virtua Striker 3 ver. 2002.
Es el único de cube.
10 respuestas