Duda tonta sobre consola flasheada

¡Hola gente!

A ver, una dudilla rápida sobre si la pifié (o no).

Después de poner la consola flasheada ON, me puse a cargar Saints Row 2 (original, no backup) y me tardaba un poco de más en pillar el disco, así que se me ocurrió darle a Restablecer configuración original de consola en la configuración.

La pregunta es: ¿eso me ha vuelto a poner el firmware original o no tiene nada que ver?

Es que con las prisas por cargar el juego no caí en lo que hacía xD. Espero que la respuesta sea lo de "na que ver" xD.

Saludillos ;)
Lo siento, vas a tener que flashear de nuevo, a lo mejor se te ha metiod la nueva version de firm por hacer eso y no podras flashearlo.

No hombre no, no pasa nada, no te preocupes. El flasheo no se quita a no ser que lo vuelvas a flashear con el firm original. Si lee un poco mas lento a lo mejor no has puesto una version a 12x
andresete escribió:Lo siento, vas a tener que flashear de nuevo, a lo mejor se te ha metiod la nueva version de firm por hacer eso y no podras flashearlo.

Que cabrón xD, casi me cuela.

andresete escribió:No hombre no, no pasa nada, no te preocupes. El flasheo no se quita a no ser que lo vuelvas a flashear con el firm original. Si lee un poco mas lento a lo mejor no has puesto una version a 12x

No si el disco era original.... compré 2 saints row 2 xD ... y la consola es nuevecita del viernes pasado xD.
Lo que pasa es que la llevé a flashear un poco lejos y no me apetecía volverla a llevar de nueeevo pfff xD. Y eso contando con ser gratis xD.
Pues lo mas seguro es ke tengas la ultima version si el xaval ke te lo hizo es un entendido y sobre todo "buen amigo", no te preokupes ke el firm no tiene ke ver con la configuracion de la consola, estudiala un poco entre sus menus y ponla a tu gusto sin problemas, saludos.
3 respuestas