Ayuda con un USB

Bueno compañeros les pido disculpas si este tema no va aca , bueno pues resuelta que tengo un usb sandisk de 4gb y alli estavan todas mis fotos y entonces ayer la puse en mi ordenador para verlas y no habia nada solo salia un archivo que no lo podia abrir las fotos no estavan, pero cuando fue a ver el espacio decia que de las 4 gb estavan ocupadas unas 3gb. No entiendo sale que esta casi lleno pero no hay nada . saben que puedo hacer esas fotos eran muy importantes

Gracias de Antemano
Hola, ¿conectándolo a otro PC pasa lo mismo?
Gracias compañero por tu respuesta mira te voy a contar lo que paso a mi computadora le entro un troyano y estava lentisima y yo no tenia antivirus entonces la iva a formatear pero antes le puse el usb sandisk de 4gb para grabar alguna informacion importante y alli es cuando veo que ya no salian las fotos entonces al instante lo quite . Al rato fui a la casa de mi primo y tambien me salwe la misma cosa un archivo que no lo puedo abrir y pesa 1kb. Saben que pasas diganmex fa

Gracias de antemano
Buenas, pprobablemente el troyano ese haya hecho algo xD
Yo probaria a intentar ver que tiene dentro, con una LiveCD de GNU/Linux, como por ejemplo ubuntu, mandriva o cualquiera ;)

Salu2!
Gracias compañero por tu respuesta , pero no entiendo lo ultimo que tengo que instalar . Ah y tambien trate de abrir el archivo que me sale pero no se puede , sin embargo lo mas extraño es que pongo para vr cuando de la memoria del usb esta llena y dice que etsa llena 3 gb pero el archivo que me sale solo pera 1 kb . Ayudamen me x fa s urgenete sino mis padres me va a .....

Gracias de antemano
Un LiveCD de GNU/Linux no es nada que hay que instalar. Te pego la definicion de la frikipedia  XD
la frikipedia.... ejem, La Wikipedia escribió:Una distribución live o Live CD o Live DVD, más genéricamente Live Distro, (traducido en ocasiones como CD vivo o CD autónomo), es un sistema operativo (normalmente acompañado de un conjunto de aplicaciones) almacenado en un medio extraíble, tradicionalmente un CD o un DVD (de ahí sus nombres), que puede ejecutarse desde éste sin necesidad de instalarlo en el disco duro de una computadora, para lo cual usa la memoria RAM como disco duro virtual y el propio medio como sistema de archivos.

Paso a paso haces esto:
  1. Te descargas esta imagen iso de cd: http://softlibre.unizar.es/ubuntu/relea ... p-i386.iso
  2. La grabas en un cd, con BurnCDCC por ejemplo (o si tienes alcohol 120% o nero, pero si no tienes con burncdcc): http://www.terabyteunlimited.com/downloads/burncdcc.zip , abres el .EXE que hay dentro del ZIP y listo seleccionas la imagen y grabas.
  3. Reinicias el ordenador con el CD metido en la unidad de cd.
  4. Esperas a que arranque, entonces deberia arrancar... Si arranca seleccionas el idioma, luego das a 'Probar Ubuntu sin alterar el equipo' y esperas a que arranque, entonces una vez tengas Linux (ubuntu en este caso) arrancado metes el pendrive, y miras si va
Espero haberte ayudado y espero que tengas suerte y puedas verlo, ya diras!  ;)
También es posible que al quitar rapidamente el usb, si había algo en ejecución del usb, este puede haber sufrido daños y perdida de datos, yo que tú probaba con algún programa de recuperación de datos para ver si puedes solucionar algo.
Biennn gracias compañero siii salio todo bacan, pero cuando regreso al windows me sigue saliendo el mismo archivo . Sabes como puedo arreglar esto.

Pd: tambien sabes ¿ por que en ubunto si sale y aca en windows no sale ?

Pd: realmenete gracias me salvaste de una ( debe existir mas genete como tu que ayude a los demas )
7 respuestas