¿que tal este procesador?

Hola a todos estaba pnsado comprarme este procesador:

Amd Phenom Triple Core 8650 2.3 Ghz Box 3.5mb Socket Am2+

¿creen que con este procesador me aguante para jugar a todos los juegos de ahora a 1600x1200 con todo high y los de la sgte generaion sin cambiar el procesador???

gracias y saludos
Ya se queda un pcoco pobre para los de esta generacion, imaginate para la siguiente, (tambien depende de la grafica que tengas), si quieres un buen triple core, vete apor un http://www.pccomponentes.com/AMD_PHENOM ... 3_BOX.html, o si se te pasa del presupuesto vete a por un dual mas potente http://www.pccomponentes.com/AMD_PHENOM ... 3_BOX.html
totalmente de acuerdo con Anubi.. sin dudarlo iria a por el amd phenom x2 550 ya que el phenom que propones esta totalmente desfasado ahora mismo todos los juegos excepto experimentos raroos.. utilizan dos nucleos... el 550 es bueno, bonito y lo más importante BARATO
El Phenom 1 no lo compres, me parece que AMD se va a tener que tragar eso durante toda su vida, el motivo es porque no rinde lo suficiente. Ahora todo lo Phenom II puedes escogerlo sin problemas, tambien puedees escoger un Athlon 2 como 1 (los Athlon fueron un gran invento)
sin duda ver por el Phenom II, el 720BE es muy buena opcion, yo lo tengo y mejora bastante el rendimiento:

hilo_duda-entre-phenom-2-550-o-triple-core-710-que-me-aconsejais_1262639

revisa lo que cokento sobre el programa PhenomMsrTweaker en el hilo que puse.
Segun he leido al Phenom X2 550 se le pueden desbloquear los otros dos cores para hacerlo un quad core tipo 950. Para eso necesitas un placa con chipset southbridge SB750 y 790X y 790FX que permita el modo de calibracion de cores. Yo no lo he probado pero dicen que funciona y que se puede hacer y fiablemente. Informate en san google de que placas lo hacen. Yo tengo una Gigabyte GA790FXT-UD5P(AM3 Nativo) pero esa cuesta 150€. Las hay mas baratas como la GA-MA790X-UD4 pero sin DDR3(AM2+ Nativo). De otras marcas no se cuales son pero tambien las hay.

Por cierto, para jugar, o pillas el Phenom X2 550 y liberas los otros dos cores o pillate un 4 nucleos tipo X4 810, todo lo que sea micro grande ande o no ande pa jugar claro. Ademas de algo que no mencionas la grafica, no se cual tienes pero para jugar a 1600x1200 como comentas con graficos medios-altos pilla minimo una gtx 275 o una 4890 sino no haces nada por mucho micro que pongas.Y si quieres tirar para la siguiente generacion pues no queda otra que la reina GTX 295. Yo tengo el X4 810 con la GTX 295 y jugar a 1920x1080 es espectacular con todo a tope.

Jeje, perdona por el tocho pero tampoco sabemos que quieres gastarte......

Saludos y suerte
Y lo de costumbre, lo de menos es desbloquear los nucleos deshabilitados, lo importante es que ests nucleos funcionen de manera estable duante todo el tiempo.
6 respuestas