aibo19 escribió:Hola, soy la novia, yo solo pago una factura y es a ono 45 euros con llamadas e internet,ya que de telefonica no llega ninguna, el modelo del router antes era un dlink no recuerdo si era g24t o algo asi y me cambiaron a otro por que se rompio y este es amper awo1 pero con los 2 me iba mal y va enganchado a la roseta.
Muchas gracias, por que no sabemos que hacer.
Pues no me cuadraban las cosas y llevo un buen rato mirando por internet... me acabo de enterar de que ONO ofrece ADSL en algunas zonas donde no tiene cobertura! Por lo que he estado leyendo es un servicio ADSL desagregado, es decir, la unión entre las centralitas es hecha por ONO y luego en la centralita le quitan el par a Telefónica para dar conexión a tu domicilio. Es decir, en este punto, se supone que Telefónica no tiene nada que ver, salvo por algún problema de mantenimiento en el tendido final (el que va de la centralita a casa de tu novia), vamos... olvídate de que Telefónica le esté quitando ancho de banda a tu novia para dárselo a sus clientes directamente ya que no tienes ADSL de Telefónica revendido, si no directamente desde ONO.
Lo que no entiendo es como deja de funcionar eso, ya que los problemas suelen aparecer cuando lo instalan, no cuando la instalación ya lleva tiempo funcionando. Si le han dado la baja directamente no tendrá mucho que reclamar, es lo máximo que pueden hacer, peor es el servicio con algunas compañías que no te dan servicio, te siguen cobrando y si dejas de pagar te mandan a asnef... Si tu novia quiere arremeter contra ellos ya se me escapa lo que puede hacer. También podríais intentar hablar con otro comercial de Telefónica a ver si os regala la portabilidad del número de la línea fija.
Me sabe mal no poderos ayudar en más.