Muy buenas eolian@s, os he estado leyendo estos dias y me he decidido a registrarme y abrir un post para haber si me podeis solucionar unas preguntas
Bueno la verdad que tengo un sin fin de preguntas asi que ire poco a poco haber si me podeis ayudar ya que mi conocimiento en la informatica es nulo ^^
Poseo un iMac y la verdad que no esta mal pero cada vez van saliendo mas y mas juegos para PC que no los puedo jugar y los tipicos problemas al descargar cosas que son incompatibles con el iMac , al ser de Windows.
Total, me he decidido a comprarme un PC , el presupuesto seria 800€ aproximadamente(si puede ser mas barato mucho mejor), y unicamente seria para jugar con una calidad bastante buena.
Como ya he dicho anteriormente soy un negado para la informatica y estaba dudando si comprarme un PC de los de marca o un PC por piezas , el problema que veo es que los PCs por piezas , la gente que me ha hablado de ellos, me sueltan que si me he de guardar los drivers en un cd por si las moscas, que si la pieza X no seria compatible con la pieza Y , y este tipo de cosas son las que me hechan para atrás. Son tan dificiles de "llevar/hacer" estos pcs por piezas? y que tal su mantenimiento, se han de actualizar muy amenudo las cosas? Mi idea es comprarme un ordenador para no tocarlo durante 2-3 años , es eso posible?

Le he estado pegando un ojo a la web de APP y es una tienda que me cae cerca , asi que seguramente si al final me decidiese hacer un PC, me iria ahí. Me lo recomendais?
El otro tipo de duda es si cuando vas a pedir todas las piezas que quieres, ellos mismos te lo montan para que cuando tu llegues a casa sea solamente encenderlo y ya?
Y lo ultimo es que PC me recomendariais ^^ como ya he dicho , presupuesto de unos 800€ ( pero si pueden ser 600-700 mucho mejor jaja , digo el tope de presupuesto yo ^^) sin contar con teclado, ni raton , ni monitor , unicamente para la torre y unicamente para jugar.
Seguramente me vayan saliendo mas dudas , si eso ya las ire poniendo.
Gracias por leer el “tocho” ^^