Donde me compro un mando para la 360 alambrico

Hola!
¿Sabeis alguna página donde comprarme un mando alambrico de la 360 baratito baratito?
Página o tienda física.
Si es no oficial, pues mejor, (¿hay?).
Me lo queria comprar en dealextreme pero hay problemas con mi tarjeta, y en play.com están locos los precios. Un día vi el mando a 74 pavos, xD
Hay un Hori que va muy bien, tiene turbo incluso.

ESTE

Imagen
Un amigo se compro en el game un mando de segunda mano original de microsoft (pero estaba casi nuevo, sin roña ni nada ) por 14 €, mira a ver en el game a ver si tienen alguno [+risas]
Siempre puedes buscar uno en el foro de compraventa a un precio accesible.Te aconsejo el oficial.
Yo también recomiendo el oficial, eso de usar mandos con turbo y movidas de esas no me mola un pelo. xD
El turbo viene muy bien para los juegos arcade.
Siendo de la marca HORI los componentes serán de calidad y la cruceta parece más acertada que la del mando original.

Salu2
Un mando asi me vendria de perlas para el soul calibur xd porque esto harto de que haga ataques que no tocan xd
korbenio escribió:Siendo de la marca HORI los componentes serán de calidad y la cruceta parece más acertada que la del mando original.

Salu2

Se de al menos un "eoliano" que lo tuvo y le gusto mucho (sino recuerdo mal).

Un mando asi me vendria de perlas para el soul calibur xd porque esto harto de que haga ataques que no tocan xd

El Saitek Cyborg tampoco es nada malo para ese tipo de juegos.
¿Donde se puede comprar el mando hori que salga bien de precio?
Hori Pad EX Turbo

En Hardcore-gamer lo tienen (o tenían).

En ebay por ejemplo.

También en Play-asia.

http://www.consolesandgadgets.co.uk/cat ... -2252.html
maesla escribió:Hola!
¿Sabeis alguna página donde comprarme un mando alambrico de la 360 baratito baratito?
Página o tienda física.
Si es no oficial, pues mejor, (¿hay?).
Me lo queria comprar en dealextreme pero hay problemas con mi tarjeta, y en play.com están locos los precios. Un día vi el mando a 74 pavos, xD

Mi segundo mando lo compre en dealextreme por unos 22€,vino en bolsa de plastico verde como los que vienen en la consola y por lo que he visto es original.

Tardo un poco en llegar pero siendo los gastos de envio gratis no se puede pedir que llegue rapido jeje.

Si miras en dealextreme mira que NO sea refurbished,valen 2 o 3 dolares menos pero son reparados.El mio no ponia nada en el anuncio.
12 respuestas