internet movil y pc se puede?

Buenas,queria contratar una tarifa plana de movistar movil y que atraves de este conectar con mi pc que he visto que se puede,solo lo quiero para mirar paginas nada de descargar,esto se puede hacer? esque no keria contratar el modem y tal,esto se puede hacer?? gracias
si se puede, das de alta la tarifa plana sobre tu numero y luego usas el telefono como modem y no hay ningun problema.
si que puedes

yo, a veces, uso la tarifa del iphone con el portatil y perfecto. eso si, depende tambien de la cobertura movil que tengas. como 3G va bastante bien, pero vigila la bateria del movil que chupa bastante

y si no quieres ponerte una tarifa en tu numero, cogete un modem usb prepago. mi pareja usa uno que compro a simyo, con una prepago vodafone y le va muy bien. le costo 60 euros
No sé cuál es la tarifa plana de movistar ni sus condiciones, pero por ejemplo en Vodafone si contratas la tarifa plana de internet en el móvil de 12€ al mes, como uses el móvil de modem para conectar el portátil te clavan los 39€ que vale la tarifa plana del modem usb.
3 respuestas