¿Cambio N82 por N93?

Hola,

Estoy vendiendo un n82, pero me han ofrecido cambairlo por un n93 ¿alguien me puede decir que tal es este telefono para grabar video o en que calidad graba? es que por lo que leo es la misma calidad de video que el n82, pero no estoy seguro, y el unico motivo para cambiarlo es el tema de grabar video, ya que me queria comprar una camara pero asi seria mas comodo...

Gracias
Nunca pretendas que un móvil te vaya a grabar con la calidad de una cámara de vídeo, eso hoy en día es impensable.Cada una es para lo que es, y por muchos añadidos que lleve, destacara en su campo, en lo demás podrá ir mejor o peor, pero nunca igualar o superar la calidad.
Y sobre la calidad de grabación entre uno y otro, pues similar por no decir igual, ya que llevan ópticas iguales, y unas configuraciones de vídeo similares.

Saludos.
Gracias!!

Es que como el n93 lo vendes que graba en calidad DVD..., entiendo que esta calidad es mejor que lo que graba un mini-dv, no?

Saludos
Eso es simplemente un reclamo publicitario.

Ningún móvil de hoy en dia graba en calidad similar a dvd, y están lejos aun de ofrecerlo.Solo has de ver los vídeos que suelen poner en telediarios grabados con móvil, no se distingue nada.
Si cambias el móvil pensando en que vas a grabar vídeos de calidad, te vas a llevar un gran chasco.
Como ya te dije antes, cada cosa es para lo suyo, una cámara de vídeo para grabar vídeos, y el teléfono móvil, pues para hablar, escuchar algo de musiquita y alguna cosa mas sin grandes pretensiones.

Saludos.
3 respuestas